Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.100 / 16.986
#128793

Re: Farmas USA

NVAX

Pésimamente jugadas hoy...
#128795

Re: Farmas USA

bueno, ya se van haciendo eco del asunto... 



Novavax trades lower on delayed regulatory submission for COVID-19 vaccine


#128796

Re: Farmas USA

NVAX

Le meto a 146,40

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#128797

Re: Farmas USA

No le doy a me gusta ... porque no me gusta ...

NVAX
Minimo del AH por ahora en 138's ...
MM50 semanal por los 143 ...
potencial soporte ascendente no confirmado todavia por los 135-136??? Esta por ver ...

Pero aqui el tema es que la MM200 diaria se la ha cepillado en el after  ( a 151 ), y lo importante es la MM50 por los 143, como no la respete pintan bastos




edito: bueno, esta el gap pendiente de cerrar en diario por los 134's ... 
#128798

Re: Farmas USA

NVAX

Todo vendido a 141.75... esto no me gusta nada... Hoy no entré mal.. pero fue terrible no venderlas con el buen verde que me daban que me hubiese supuesto un magnífico intra... ahora convertido en un rojo feo...

Está claro que no voy al compás de ellas... los otros lotes los vendí bien, pero en el fondo, tampoco la jugué nada bien...

Hoy mi día era con OCGN, no con NVAX...

Decidir.. he ahí la cuestión...
9 recomendaciones
#128799

Re: Farmas USA

 
 FDA To Hold AdCom Meeting For Expanding Use COVID-19 Vaccine In Children

2:41 pm ET May 10, 2021 (Benzinga) 


El Centro de Evaluación e Investigación de Productos Biológicos (CBER) de la FDA convocará una reunión virtual del Comité Asesor de Vacunas y Productos Biológicos Relacionados el 10 de junio.
     La reunión virtual proporcionará una actualización del estado de su enfoque para expandir la autorización de uso de emergencia (EUA) de las vacunas COVID-19 a las personas de 12 a 15 años, dijo el regulador en un comunicado de prensa.
     La reunión también discutirá los datos necesarios para respaldar una EUA y una solicitud de licencia de biológicos (BLA) para las vacunas COVID-19 para niños menores de 12 años.
     No se discutirá ningún producto específico, dijo la agencia.
     “Queremos asegurarnos de que el público comprenda claramente nuestras expectativas sobre los datos y la información necesarios para respaldar las solicitudes de autorización de uso de emergencia y las solicitudes de licencia de biológicos para vacunas destinadas a prevenir el COVID-19 en este rango de edad pediátrico”, dijo la FDA.
 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados