Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.581 / 16.979
#124642

Re: Farmas USA

RDUS

Fuera 10.71. Palmo 87 pavos. Se me han vendido en 6 cachos. No había ni contrapartida por ningún lado.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#124644

Re: Farmas USA

Hace tiempo que los suizos no promedian hacia abajo, no? 
Son insiders. O han tirado la toalla o cualquier día hay sorpresas y se la colocan a alguna BP
RDUS
5 recomendaciones
#124645

Re: Farmas USA

RDUS

No sigo los insiders. Y sí, tiene pinta de ratas abandonando el barco y que habrá BO, pero la cuestión es que la tiran a conciencia para comprar al mínimo posible, y hay que acertar. Yo, antes de los 7 y pico de Framus, tengo marcado precio de compra en 9,8x. No recuerdo por qué, quizá gap. Revaloraré por ahí.

Y las KPTI las veo parecidas (creo que ya de vuelta), pero la falta de contrapartida de aquí me ha parecido excesivamente peligrosa.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#124646

Re: Farmas USA

Yo las RDUS también las tengo en un PT de entrada de 9,x 
Las KPTI la veo de poco riesgo y súper pipeline 
#124647

Re: Farmas USA

 Ah pues acabo de ver que SI siguen comprando. Nada menos que 400K más en septiembre 🙄
#124648

Re: Farmas USA

RDUS 
Sí, lo comentamos hace un par de semanas:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1081914-farmas-usa?page=15557#respuesta_4727834
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1081914-farmas-usa?page=15557#respuesta_4727972

Me mosquea un poco lo de poca contrapartida, pero es que no mueve mucho volumen. No tengo todas conmigo, pero mientras los suizos no se meneen no me acojono (del todo XD).

Yo he ido aumentando y hoy las pocas que me quedaban para tener 500 cromos a $10.3.

Llevo máxima posición y casi -50%. Como pase algo feo me hacen un hijo de madera... En teoría están ya muy baratas, pero con las bios nunca se sabe. Además se empiezan a quedar cortos de cash y las ventas se habrán resentido. A ver el próximo ER.

ABEO 
Aquí amputo, ha dimitido toda la directiva... Palmo un 80% contando todas las aportaciones, menos mal que era una posición no muy grande. Confiaba en algún rebote pero no fue suficiente; eso me pasa por meterme en truños. Ha ayudado a la decisión de amputar que fiscalmente me va a venir bien ya que este año (de momento) lo tengo bastante verde.
Brokers destacados