Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.391 / 16.979
#123121

Re: Farmas USA

Calla..que se va a enterar y nos va a querer cobrar 😷
#123122

Re: Farmas USA

Eso es lo normal.
La entrada es crucial. Si no aciertas la cagas desde el principio.
Bien es cierto que la venta es todavía más complejo de acertar.

Ya está todo el mundo en la cama y los pantallazos hechos, todos los días se hacen de valores,  posiciones, cartera, riesgos, operaciones. Hoy limpio de estas últimas porque como he estado por ahí, no he hecho nada.Ya he echado el ojo para mañana.
Para como ha empezado me doy con un canto en los dientes recuperando gran parte de lo que nos quitaron ayer.
#123123

Re: Farmas USA

Lo sigo en Twitter y bueno, tampoco le hago mucho caso.
Que nadie se engañe. Siguiendo a alguien como corderos no se crea capacidad. 
Esto es claro. Si te tienen que decir lo que tienes que hacer, no lo estás haciendo bien.
Como era el otro, lo quité por divino. Kamak o algo así.
Esta gente que no se equivoca en nada y lucen sus estrellas a base de pantallazos, a alguien engañarán, a mí no.
Hubo un gran lío aquí, igual no sabéis, uno que era el estandarte durante muchos años de un equipo que daba cursos.
Sus entradas eran milimétricas y sus salidas también. Corto plazo SP futuros.
Gran polémica sobre pantallazos falsos. Tanto que desapareció del escenario mediático y creo que han perdido gran potencial como empresa. Y eso que es el único curso que he hecho y me cambió todo a mejor.
Omito menciones.

#123124

Re: Farmas USA

ZGNX, KPTI.
La primera ha reaccionado y se acerca a mi strike 29. Si lo sobrepasa se irá la posición.
La segunda ha respetado el cierre de ayer comentado a la mañana y ha reaccionado bien.
Buen aspecto ambas.
#123126

Re: Farmas USA

En eso tienes razón.
Lo de que me lo den hecho, es cada vez más común, desgraciadamente.
No hablo sólo de bolsa.
#123127

Re: Farmas USA

Vaya!!!me lo apunto!!!gracias!!!


#123128

Re: Farmas USA

SENS
A los precios que está tampoco parece efectiva la ecuación riesgo beneficio en el lado corto.
Si hacen ofenigs y cochinadas si. Sino, no sé si merece la pena.


2 recomendaciones
Brokers destacados