Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.381 / 16.979
#123041

Re: Farmas USA

buah... buenas tardes... al final me dieron hoy unas guarrants que no sirven pa na.. y un agujero... he abierto una reclamación que se que me la meteré en mi recto... y 2000 pavos menos... es lo que hay.. y un cartelito gratis... que seguro no teneis...


y nada...seguimosssss.....
CCL valor clave.... una ganga... pero como se hunda el crucero, voy con él como Leonardo De Capricornio

CVS, compro otro puñado para no vender núnca jamasssss...(la pasta la saque de las putas oxy)

#123044

Re: Farmas USA

Es Australiana... En el hilo supongo que hay gente mejor y peor informada pero hablan de precios desorbitados. Al parecer ya tuvieron éxito curando el cáncer en perros y es probable que lo hagan con personas también. Tema covid a parte. 
#123047

Re: Farmas USA

HZNP

Otro dia de maximos y algunas compras tremendas a mitad de sesión. Opable. Voy a poner mas carne en l asador con esta farma. 
Brokers destacados