Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.380 / 16.979
#123035

Re: Farmas USA

Hoy es un día raro.
Primero porque el mercado viene como un cohete de lo cuál hay que disfrutar y llevárselo a la saca.
No tengo intención de hacer gran cosa, igual un par.  CCXI , lo leí de dough en twitter y otra de mi cosecha MCRB. A las dos igual se llega un poco tarde en contado. La primera tiene buena pinta.
Si surge algo que vea bien, cualquiera se resiste,,,

Off
Segundo porque hoy tendrían que haber empezado los Sanfermines a las 12. Está más tranquilo de lo que había esperado. Apenas se ve el blanco y rojo. Bien es verdad que de la gente que he hablado nadie iba a celebrarlo. Eso no quita para que se hayan oído unos cuantos chupinazos y en el bar de abajo en vez de almorzar 200 estarán 50. Jóvenes e inconscientes. Se oyen cánticos a veces y el helicóptero policial constantemente.
El problema de hoy es que se bebe sin conocimiento y que a pesar de reine la relativa prudencia es probable de que se pierda a medida que pasen las horas y la gente vaya al centro y se líe.
Va a haber control, pero,,,,,
Que hoy salemos en la tele fijo.

Se me olvidaba la tercera. Toy de vacaciones!!!!!!!

#123037

Re: Farmas USA

CNTG


Le aprobaron los test Covid el jueves, yo compré, y acabó bajando y yo vendiendo (más que nada por que Interactibebroker te retiene la pasta unos dias y queria tenerla libre para hoy, que por cierto no me la han liberado). Hoy en la pre la he visto a +12%
:-(
#123038

Re: Farmas USA

CCXI la tengo en cartera desde Marzo a 30y pico
#123040

Re: Farmas USA

Basta que pienses en algo que no te entra nada.
Al final a morir al palo, de las de estas últimas semanas.
PLAY, CCL, NKLA, droga dura las 3. No son farmas pero se le parecen.
Si me cucan el ojo, qué le voy a hacer si soy de fácil convencer,,,,

AMRN
Enseguida rolar, como mucho mañana las 7,5 de mediados de julio. Las calls vendidas 8 entrarán si no sube. Por arriba y por abajo le atacamos. El día que espabile va a ser la pera.
1 recomendaciones
Brokers destacados