Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.159 / 16.979
#121265

Re: Farmas USA

Cuáles son las buenas?
#121267

Re: Farmas USA

Gracias
#121268

Re: Farmas USA

hoy pequeñas compras/adicciones
#121269

Re: Farmas USA

No sé qué pensaréis pero subir más de un 3 hoy tras el cierre del viernes es un auténtico lujo.
AMRN y mis truños no están en consonancia. Es de suponer que el diferencial se acorte en algún momento.



#121270

Re: Farmas USA

Yo aún no se que pensar, en muchos valores USA creo que el pico de "descontar la situación ya fué" había ofertas inverosímiles, pero sigo sin saber si puede recaer a la que titulares usa emitan el equivalente de "escenas dantescas" etc.. de momento picoteando, añadiendo
Chartis espero que estéis bien vuestra familia, así como a todo el foro, aunque no nos conozcamos hay cierto vínculo, mis mejores deseos.
#121271

Re: Farmas USA

Desconocia lo de este hombre Chartis, desde aki mis saludos y que este todo bién.         Lo de estados unidos desconcierta, no se si la hundirán aún más o no, y esa es la pregunta del millon.. yo empiezo a comprar un etf de petroleo.  El riesgo/ beneficio compensa y mucho.   Hay alguien por ahi que estaba en Gilead ...precios manejais de esta... que grafico teneis...  nada--uun saludo y los leo. 
#121272

Re: Farmas USA

Alguno diría que pasamos más tiempo juntos que con otra gente que conocemos.
La situación sigue estable sin novedad. Bien.

Me preocupó la situación del compañero Triskis. Espero que no haya ido a peor y si es posible mejor. Un abrazo, majo.

Al mercado no le descarto nada.
Esto no se basa en ser vidente ni adivino. 
Consiste en adaptarse a la situación del mercado lo mejor posible para sacarle los cuartos.
Brokers destacados