Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A quien dirigirme para trabajar en una mesa de trading?

27 respuestas
¿A quien dirigirme para trabajar en una mesa de trading?
2 suscriptores
¿A quien dirigirme para trabajar en una mesa de trading?
Página
1 / 4
#1

¿A quien dirigirme para trabajar en una mesa de trading?

Llevo 3 años viviendo con los rendimientos de una pequeña cuenta de derivados (opciones y futuros ). Ha llegado el momento de dar el paso de profesionalizar mi actividad para hacer de mi pasión mi profesión, sería muy reconfortante para mí, además que creo que valgo para esto. ¿A quien dirigirme para trabajar en una mesa de trading? ¿O para llevar cuentas de derivados? ¿O para trabajar en un hedge fund?( Soy un swing trader, hago operaciones generalmente a 0-1-2 días vista )(mis rendimientos superan los 6.000 euros año por cada 10.000 euros).
Es mi primer mensaje en RANKIA. Os llevo leyendo mucho tiempo, os conocí personalmente en el IV encuentro Rankia (Valencia) y fui feliz al pasar el día con gente que comparte pasión por los mercados. Mi pasión por los mercados es infinita y reconocí por ahí a varios como yo. Espero participar mucho y ayudar en lo que pueda. Muchas gracias por la acogida. [email protected]

#2

Re: ¿A quien dirigirme para trabajar en una mesa de trading?

Hola,

Bueno pues me alegro de que el Encuentro rankia te ayudase a conocer a gente del mundo de las finanzas y que comparte tus mismos intereses.

En cuanto a quien dirigirte, pues creo que lo mejor es que presentaras tu curriculum en cualquiera de los brokers que operan en la bolsa española.