Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A quien dirigirme para trabajar en una mesa de trading?

27 respuestas
¿A quien dirigirme para trabajar en una mesa de trading?
2 suscriptores
¿A quien dirigirme para trabajar en una mesa de trading?
Página
1 / 4
#1

¿A quien dirigirme para trabajar en una mesa de trading?

Llevo 3 años viviendo con los rendimientos de una pequeña cuenta de derivados (opciones y futuros ). Ha llegado el momento de dar el paso de profesionalizar mi actividad para hacer de mi pasión mi profesión, sería muy reconfortante para mí, además que creo que valgo para esto. ¿A quien dirigirme para trabajar en una mesa de trading? ¿O para llevar cuentas de derivados? ¿O para trabajar en un hedge fund?( Soy un swing trader, hago operaciones generalmente a 0-1-2 días vista )(mis rendimientos superan los 6.000 euros año por cada 10.000 euros).
Es mi primer mensaje en RANKIA. Os llevo leyendo mucho tiempo, os conocí personalmente en el IV encuentro Rankia (Valencia) y fui feliz al pasar el día con gente que comparte pasión por los mercados. Mi pasión por los mercados es infinita y reconocí por ahí a varios como yo. Espero participar mucho y ayudar en lo que pueda. Muchas gracias por la acogida. [email protected]

#2

Re: ¿A quien dirigirme para trabajar en una mesa de trading?

Hola,

Bueno pues me alegro de que el Encuentro rankia te ayudase a conocer a gente del mundo de las finanzas y que comparte tus mismos intereses.

En cuanto a quien dirigirte, pues creo que lo mejor es que presentaras tu curriculum en cualquiera de los brokers que operan en la bolsa española.

Si tu interés es el mercado de derivados, tienes a muchos brokers, como Hanseatic que estuvieron en el encuentro, u otros.

Para más información sobre los brokers, tenemos artículos relacionados con ello que te puede ayudar para poder conocerlos un poco más y entrar con buen pie.

https://www.rankia.com/articulos/articulo.asp?n=156

Que tengas buenas inversiones, y si triunfas en este adicto mundo, tennos en algún rincocito de tu memoria.

#3

Re: ¿A quien dirigirme para trabajar en una mesa de trading?

Yo no es por desanimarte, pero es sumamente complicado entrar en el mundo de los traders, pero si persigues tu sueño, creo que lo puedes llegar a conseguir.
Lo primero pues echar curriculums, lo segundo y menos gracioso intenta como sea en las entrevistas trabajar con ellos, aunque sea gratis, creo que da igual sacrificar 3 o 6 meses si eres bueno y te ves capaz de realizar el trabajo, si en ese tiempo les gustas como trabajas te llamaran, es importante que pienses que el salario igual no es muy bueno, pero da igual, si eres bueno los extras que puedes sacar invirtiendo van a ser tu verdadera nomina.
Suerte en la busqueda y no te desanimes

#4

Re: ¿A quien dirigirme para trabajar en una mesa de trading?

Muchas gracias, como siempre digo el mérito es del apalancamiento. De todas formas, le saco a los mercados una rentabilidad superior al 60% año y ya llevo 3 años así, alguien me querrá digo yo. Y si no, el mundo está mal hecho. Me dicen que es que en los bancos hay mucho corporativismo, mejor me callo que es lo que hay en los bancos.

#5

Re: ¿A quien dirigirme para trabajar en una mesa de trading?

Trader 007 xl, bien por ti por ese constante flujo de dinero, lo que no me queda claro es por qué querés esclavizarte en una empresa si de a poco puedes alcanzar una independencia financiera... evidente que 60% anual es muy buena rentabilidad, ¿por qué no ves la manera que sea mayor? sigue usando el sistema a tu favor, que no sea el sistema el que te use a vos. Yo estoy con forex, probando un sistema que desde diciembre del año pasado (2009) a la fecha (sept 2010) lleva un 400% aprox. pero tengo mis dudas. Una alternativa para hacer dinero con el dinero de otros es conseguir código como introducing broker y cobrar los rebates por operación de tus clientes... a quienes tendrás que enseñarles tu sistema o tu manejarles las cuentas. Bueno, ojalá te sirva mi opinion. SAludos

#6

Re: ¿A quien dirigirme para trabajar en una mesa de trading?

Pues no entiendo para que quieres ser un simple asalariado si con tu sistema de trading te genera un retorno del 60% anual.

Tan sencillo como en vez de hacerlo con 10.000 euros al año lo realices con 50.000 y eso te genera unos ingresos entiendo que limpios de 30.000 euros y total independencia personal y laboral y creo que es un buen sueldo que posteriormente iras incrementando año a año.

Vamos que es cuestion de pedir el dinero al banco o a familiares y el destino para la libertad es todo tuyo pasado unos años.

#7

Re: ¿A quien dirigirme para trabajar en una mesa de trading?

Mi consejo es que te vayas a Londres, alli no esta tan mal la cosa para trabajar en la city o Canary wharf, y si eres bueno una vez que entres en cualquier banco de inversiones subiras como la espuma, se promocionan facil y rapidamente, no como en España.
Si no pues curra para ti mismo....
Suerte

#8

Re: ¿A quien dirigirme para trabajar en una mesa de trading?

Pues... no lo entiendo muy bien, si eres capaz de generar un 60% para que quieres trabajar?? no tiene sentido alguno. Pide dinero al banco y vida resuelta. Pide dinero a tu familia le das el 20 y tu te quedas con el 40% ó el 30 % si la cosa está mal. Lo siento pero si eres capaz de sacar el 60, 50, 40 ó 30% no tiene sentido trabajar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados