Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.006 / 16.979
#120041

Re: Farmas USA

NVAX 
Fuera a $16.92. Recupero lo que palmé el año pasado. Contento pero sensación agridulce ya que con un poco de suerte le hubiera sacado muchísimo más y podía haber recortado las pérdidas de hace más de 3 años.

Creo que los resultados serán positivos e intentaré entrar en algún dip si hay. Y si no, suerte a los que se queden.
#120042

Re: Farmas USA

Me incorporo ahora … ya sabeis lo que se dice … ojos que no ven … culo que no siente >_<
VIX ya por las nubes  ... RSI de SPY en el terreno de los 16's ... fear&greed index en 8 … 
… telita marinera … 

creo que voy a desconectar de nuevo, hay mucho que estudiar este fin de semana … no lo se pero no creo que vayamos a ver giros hoy sino velas ya de indecision y agotamiento … tipo dojis … la verdad es que me estoy planteando restaurar el presupuesto para esto y volver al del año pasado que es un 40% mas. Lo dicho, mucho que estudiar … 


#120043

Re: Farmas USA

Excepto la TSLA que me ha cerrado el Broker estoy rolando todo. Me queda otra que me lo da.
Mierdas antiguas al baúl de enero y de esta semana para la siguiente, AMRN 15 y 14,5. Ayer rolé las 17. 
Me falta las 14 AMRN que joder,, ya le vale. A ver si al menos me las llevo. 1 AMD que no va mal aunque no baja y 1 WW que la tengo que rolar.
Mierda pinchada en un palo total. Esto es así. Para saber ganar hay que saber perder.
#120045

Re: Farmas USA

Y cosas que no pongo como las Puma,,, mal. El martes no había perdido nada y en 3 días debacle.
Este tendrá a un montón de expertos trabajando en cómo revertir esto. No es tan idiota como los que tenemos más cerca o cerco.
Ya verás. Ninguna tormenta es permanente.

Brokers destacados