Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.991 / 16.985
#119921

Re: Farmas USA

Hoy más que nunca hace falta una Power de las de antes.
Te subían un 1,5 sin despeinarse. Ya no se ve. Pena.

#119922

Re: Farmas USA

Yo solo se que no se me van de la cabeza los eggs que puso @anaramos  😰😰😰😰

Por reirnos un poco que repartan estopa y si no se cae el cielo sobre nuestras cabezas brindaremos, sino  el ocaso de los dioses 😁😁😁
#119923

Re: Farmas USA

Gracias Chartis. Puff q mal rollo. Madre q los pario
#119924

Re: Farmas USA

Ya está todo el mundo atendido en casa. Por fin.
Esta caída le veo similitud con la de febrero de hace dos años. Me acuerdo perfectamente, estábamos de viaje y no me afectó. No estaba muy expuesto.
Según esa proporcionalidad, llegaría hasta 3082 un poco más arriba de la media de 200 que está hoy en 3045.
Power,,,, como no sea cuartillo y ni eso. Ha querido y no ha podido. El nasdaq no supera los mínimos de ayer, importante.
#119925

Re: Farmas USA

ACAD

Supera expectativas

 Net sales of NUPLAZID® (pimavanserin) were $98.3 million for the fourth quarter of 2019, an increase of 65% as compared to $59.6 million reported for the fourth quarter of 2018. End of fourth quarter days-on-hand channel inventory increased relative to the third quarter 2019, which resulted in approximately $2.5 million increase in fourth quarter 2019 net sales. For the years ended December 31, 2019 and 2018, ACADIA reported net product sales of $339.1 million and $223.8 million, respectively, an increase of 52% year-over-year. 

2020 Net Sales Guidance of $440 to $470 Million 

On-Track to Submit Supplemental New Drug Application for Dementia-Related Psychosis in Summer 2020 2


https://newsfilter.io/a/ded04c483352a4b6e4fade71fa70d835

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#119927

Re: Farmas USA

ACAD

De la rueda de prensa. No la he escuchado  esta vez. La info es de terceros:

-Reunión con la FDA para la solicitud de nuevo fármaco antes de final del mes que viene, por lo que se supone que se presentará para verano según la empresa, que significaría "finales de junio" para algunos.
-Penetración actual en el mercado de Nuplazid del 17%.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#119928

Re: Farmas USA

GILD

Se sube también al carro del hype y el coronavirus con dos ensayos que empezarán en marzo en 1000 pacientes asiáticos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados