Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.990 / 16.979
#119913

Re: Farmas USA

Buenas tardes, señor pájaro loco. Lo de hoy en AMRN es el resultado de que los cortos dominan esta acción. Si debe promediar? Nunca doy consejos, simplemente expongo hechos:
1. Vea por sí mismo los resultados presentados, bestiales.
2. Échele otro vistazo a la evolución de los scripts.
3.Después de ver todo eso, pregúntese si el precio actual es ajustado a resultados, scripts y a su evolución...póngalo en un gráfico y decida.
Lo de hoy es simplemente una sobreactuación. Estoy invertido en AMRN a muy largo plazo. Hoy he comprado, me parece buen precio. Sin olvidar que un fallo en contra de AMRN la mandaría muy abajo. Si eso sucede, pues promediaré.
Todo lo que he escrito es mi opinión personal, nada objetiva puesto que estoy y estaré invertido, por tanto le ruego que lo ponga todo en entredicho. Un saludo.
#119914

Re: Farmas USA

GNCA
Al final he reiniciado y va mejor, me deja.
No hay muchas rayas que echar. Ayer vendieron al perro, a la suegra y hasta el conyuge.
Como no recupere los 2,01 ya sabes qué va a pasar, nada bueno. Está ahí a ver qué pasa si puede o no.



#119915

Re: Farmas USA

Lo que no me gusta un pelo es esto.
En un rato salimos de dudas.
#119916

Re: Farmas USA

Amrn

1300 mas a 15,79
#119918

Re: Farmas USA

De momento tranquilidad.
 No le dejan bajar de ahí.
Edito he tenido otra AMRN en posición varias veces bajando y no ha querido. Perretes son,,
#119919

Re: Farmas USA

Se están comiendo a dentelladas. Brutal la pelea. A ver qué pasa.
Hace tiempo que deje de creer en el mercado. Me engañan y me equivoco, eso si.
#119920

Re: Farmas USA

He perdido la cuenta del tiempo que he permanecido en 100% cash ,AMRN es actualmente mi único valor en bolsa .... y espero medir muy mucho el siguiente movimiento 🙄
Brokers destacados