Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.984 / 16.985
#119866

Re: Farmas USA

El Nasdaq, el único q veo en real en IB, moderando la caída en 0,6. 
AMRN poco lucen los resultados 17,18.
Valores con caìdas generalizadas de lo poco q da cambio. Excepto alguna de vacunas.
#119868

Re: Farmas USA

AMRN
Parece desolador ese precio, pero me he empapado el 18k 😁😁😁😁 y pasado a Excel. Y con un -5% PRE  voy a poner una conclusión muy favorable (ahí, con un par).
Pero entiendo que no haya subido el el AH ni ahora ya que se quedan con el dato de 2019... que es 0.07 Net loss (aunque en 2018 fue 0.39 sin la ampliacion y sobre la mitad de caja o asimilables)

En principio todo coincide, no veo nada raro respecto a lo esperado. En el update adelantado de 2019 es incluso mejor ya que pecaba de prudente (hablan pestes de Thero en stocktw, no tengo opinion de el por el pasado, pero los números no los inflan y son bastante cautelosos).
En mis primeros cálculos para 2019 también había sido muy prudente y muy pesimista respecto al %acciones de la empresa.

Numeros? Pues en ventas se mueven en ese incremento del 87% que dan de todo el año (incluso el 9x% si nos atenemos  a las previsiones de prescripciones) y sube bastante el ingreso por licencias, casi un x3 (imagino Can, EAU...empiezan a rentabilizar las ventas).
Aspecto bueno el gross margin respecto a lo que gasta en el producto en si, ya era muy bueno en 2018 x4.18... Un x4.45 le cuesta fabricar respecto a lo que luego vende. Mucho.

Crece y mucho el gasto publicidad, sales forces y demas... Pero menos de lo previsto de momento,ya que el estimado que calcule y que vi en mas proyecciones andaba por los 38x y se queda por los 35x, añadido claro a la reduccion del gasto en i+d al tener el producto desarrollado.

Sin deuda e incluso recibiendo bastante mas dinero por conversiones de notas y menos intereses (+1.8m$)

Resultado -22,6M$ (viene de -116M$)... pero aparte de la brutal subida de ingresos ha generado +500M$ de caja en 2019. Sale a 2,5$ por accion.

Suposicion? Para GIA (go it alone) o bien presionar en la negociacion con una BF con ello. Como resumen dejo el cuadro de una empresa sin deuda (incluso recibiendo dinero neto por sus notes)
 
Consolidated Balance Sheet Data:          2019                     2018                     2017              2016                     2015
Cash and cash equivalents                   $ 644,588 |   |   |       $ 249,227 |   |    |  $ 73,637 |   |   | $ 98,251 |   |   | $ 106,961 |
Total assets (3) (4)                                      $ 882,209             $ 385,714 |   |   |   | 161,598 |   |   |   | 166,999 |   $ 173,230  

Ahi me he mojado. 😂😂😂


PD. que opinion teneis los veteranos de AMRN de J.Thero???
 

 
#119869

Re: Farmas USA

Yo tengo buena opinión de J.Thero  
#119871

Re: Farmas USA

Hoy debería haber un rebote de cierta entidad. Lo que haga ya, eso los analistos.
EXEL -7%
ITCI -6%
#119872

Re: Farmas USA

Como ya sabemos, el corto plazo de Beño es bastante diferente al que manejamos aquí. Puede ser momento de ir metiendo en valores no farmacológicos escalonadamente, pero para los nuestros --mientras nosotros mismos sigamos temiendo al virus (como percibo por aquí)-- cada gap por pánico nos va a costar un cojón. Yo, por lo pronto, sin prisas. 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados