Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.982 / 16.979
#119850

Re: Farmas USA

tenemos la tormenta aquí, estan tumbando todo, visto ayer y hoy, eso del coronavirus supongo aún durará,  pais por pais...los medios... pero tarde o temprano pasará...confiemos que el general calor lo derrote... y vuelva la normalidad, hasta elecciones usa o lo que sea, que según como puede caer más y juntarse con deuda global etc en algun momento tendrá que terminar este ciclo alcista tan largo.., este 2020  y quizás 2021 dará oportunidades.. tener cash como dices será fundamental, que los mercados reflejen sus precios.. 
que opinaís???
#119851

Re: Farmas USA

Ayer salvé pero hoy me están dado collejas sin parar.
Vamos a ver qué hace AMRN y también tengo WW a la misma hora.
La que no baja sube su volatilidad y vale más. Mal rollo.
#119852

Re: Farmas USA

Opino que desde las 8 están cargando las alforjas a precio de saldo a manos llenas.
Un rebote tiene que haber en algún momento. Yo intento trabajar a corto plazo, el largo es cuando me obliga.
#119855

Re: Farmas USA

AMRN


  • Amarin (NASDAQ:AMRN) reports Q4 beats with 85% Y/Y revenue growth.
  • Normalized prescriptions for VASCEPA in Q4 increased 84% Y/Y.
  • The company ended the year with $644.6M in cash and equivalents, $116.4M in net accounts receivable, and $76.8M in inventory.
  • Amarin reiterates its FY outlook with net total revenue of $650-700M  and operating expenses of $200-250M.
#119856

Re: Farmas USA


Datos preclínicos de NanoFlu de Novavax publicados en vacunas;  Detalles de la base estructural para una inmunidad ampliamente neutralizante

 GAITHERSBURG, Maryland, 25 de febrero de 2020 (GLOBE NEWSWIRE) - Novavax, Inc. (NASDAQ: NVAX), una compañía de biotecnología en etapa avanzada que desarrolla vacunas de próxima generación para enfermedades infecciosas graves, anunció hoy una publicación en Vaccines que describe el  potencial inmunogénico de NanoFlu ™, candidato de vacuna de influenza estacional recombinante Novavax 'adyuvante con Matrix-M ™.  La publicación proporciona una comparación en profundidad de las respuestas de anticuerpos de vacuna en ratones en comparación con respuestas de anticuerpos similares en sujetos humanos de ensayos clínicos históricos, destacando el potencial de NanoFlu para ofrecer una inmunidad ampliamente protectora y una mejor eficacia de la vacuna.
.


 

Brokers destacados