Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.980 / 16.979
#119833

Re: Farmas USA

MRNA

Me he salido en apertura -800USD pero lo compenso con las NIO que también las llevaba y les he sacado el doble. Me queda AMRN y mi cadaver del año pasado (WFT).  La verdad es que yo también he hecho el año así que a partir de ahora protección de capital y evitar que mengüe...a ver si es verdad. 
#119834

Re: Farmas USA

ZGNX

Resultados 2 de marzo al cierre. (Veré qué hago con estas...)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#119835

Re: Farmas USA

SP
Tampoco es que esto sea la alegría de la huerta,,,



#119836

Re: Farmas USA

ZGNX
Yo ya me las comí. Todo lo que no sea que se vayan en vencimiento no es bueno. Si además se van a tomar viento te tienes que ir hasta Calatayud.
Total que hasta pasado San Fermín y por debajo del strike. Tela,,,
Fiasco total.
#119837

Re: Farmas USA

OFF
Primer caso en catalunya... ya me estoy asustando xd, si los mercados tienen que responder como ayer por cada país que anuncie situaicones como la de italia, pues tenemos para rato, planteandome que hacer...
#119839

Re: Farmas USA

Y te extraña lo del IBEX, si el virus lo tenemos dentro y ahora además viene de fuera.

Parecía anecdótico lo del coronavirus,,,. En casa ya hemos empezado a hablar de qué comida vamos a ir haciendo acopio por si viene realmente mal dadas. En Milán he leído que esta semana los niños no tenían cole, ni pasarelas ni historias,,,,,
Te chapan el curro, te mandan a casa a verlas venir y sal a la calle si tienes cojo,,, a ver con quién te cruzas y qué aspiras, dónde tocas. Si esto no para no estamos tan lejos temporalmente hablando, 2-3 meses.
A ver si sacan una vacuna y os forráis. 
Mejor no pensar. Botón rojo, apretar!

PD: He vendido 2 TSLA con un par. Se me han puesto de corbatilla, ehhh
Brokers destacados