Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.979 / 16.985
#119825

Re: Farmas USA

MNK puede que sea un short squeeze por q solo hay q mirar el gráfico de los últimos años y sobre todo el Q4 q dio. Da igual 1B q 10B 😁
Supera con mucho mi delicado estómago 😂

TEVA es otra cosa sobre todo por tamaño y too big para Israel. En la última caida le pusimos precio y rebotó con ganas (yo sino estuviera centrado ahora en Amrn sin duda hubiera vendido put a 10$ como primer pak ya no te cuento a 9$)

A ver hoy. Habrá batallas. 

#119826

Re: Farmas USA


TEVA
Vendidas 13.31

RDUS

Vendidas ayer noche a 18

A punto de deshacerme de CPRX

Y en lo que llevamos de año me he hecho ya el año. Por lo pronto a intentar no cagarla y a la espera de más pánico cuando el virus de extienda por EE.UU para cargar.

Las ACAD las aguanto a los resultados del cierre de hoy

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#119827

Re: Farmas USA

Moderna es una Bio de las conocidas, no es un chicharro de los q a veces se ponen x aquí. De hecho es una de las bios que más financiación de venture capital captó antes de su IPO, x lo q salieron a precio de IPO bastante sobrevalorada. Su CEO es el típico estrella sobrevalorado. Le perdí la pista y no la sigo de cerca x lo q No sabía que ahora se dedicaba tb al coronavirus LOL  
#119828

Re: Farmas USA

EXAS
Viene  cayendo. 
Sólida empresa?
No he dicho nada. Pagan una miseria.
#119829

Re: Farmas USA

MRNA 
Por el momento en el Pre está por encima de 22$.  A ver si tienes suerte.
He echado un vistazo a Moderna. Tiene un Pipeline amplísimo, con mas de 20 programas de vacunas para enfermedades infecciosas, oncológicas o enferdedades raras. Puede ser un bombazo, pero la mayoría de su pipeline ni ha finalizado la Fase I. Tiene 3 programas en fase 2 pero ninguno ha terminado. 
Capitaliza en mas de 6 billones y esta a muchos años de poder  tener un producto en el mercado. 
.Tiene un sistema de fabricación basado en el Ácido Ribonucleico que parece tener un enorme potencial, pero hasta la fecha ninguna vacuna de este tipo ha demostrado eficacia en ensayos clínicos. Guarda un cierto parecido con INO, un Pipeline amplio, una tecnología que le permite fabricar vacunas rápidamente y con un gran potencial,  pero que  está poco desarrollada y aun no ha demostrado ser efectiva. Eso si, se mueve francamente bien, como INO en el tema de ayudas,  acuerdos y publicidad para cada cosa que hace.
En cualquier caso, lo anunciado por MRNA difiere en poco de lo que ya sabemos de INO o Novavax. Tienen fabricada la vacuna y esperan empezar ensayos con personas en primavera.
#119830

Re: Farmas USA

Vcel 
Resultados un poco mejores que lo previsto y 12% abajo... Habrá que leer la letra pequeña.
#119831

Re: Farmas USA

justo lo iba a subir

es por el guidance que han dado 



Vericel (VCEL) Q4 results: Revenues: $39.4M (+25.9%);
MACI net revenue: $33.6M (+33.9%); Epicel: $5.8M (-6.5%).
Net Income: $9.5M (+82.7%); EPS: $0.20 (+81.8%). Non-GAAP EBITDA: $12.8M (+66.2%).
2020 guidance: Total net revenues: $141M - 146M vs. $147.75M S&P Capital IQ Consensus

VCEL

asi va por ahora … veremos como acaba la semana …


#119832

Re: Farmas USA

en esas estoy yo también, en no ceder ni un ápice los profits ya conseguidos. Y reconozco que llevo todo el mes de Febrero sobre-operando intentando avanzar pero nada, en Enero haciendo lo mismo me salía todo y ahora en Febrero entre lo que entra y lo que sale casi que igual … tiempo y esfuerzo en vano … y yo creo que Marzo será mas de lo mismo o peor … quita, quita … a marear a otra parte. Me quedo con las AMRN y como suele decirse "YA SUBIRAN!"

No veo las cosas claras por ahora , no veo entusiasmo … y el MACD de IBB y XBI esta en bearish … con este chart apago el bróker y me dedico a otras cosas … que paseis buena tarde

IBB diario



Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados