Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.858 / 16.988
#118857

Re: Farmas USA

Sigo descargando por si llega la corrección, venta de 40 cromos de ACAD a $43.17 y 60 de FGEN a $44.6.

50% cash.
#118858

Re: Farmas USA

Buenas noches. No suelo mezclar emociones con bolsa. Al fin y al cabo es algo material y de la misma forma que cuando pierdo no me apena, cuando gano no me emociono demasiado, no sé si es una suerte o un defecto pero siempre me ha pasado lo mismo. Pero como sé que muchos de ustedes tienen invertido dinero en NVAX y que gracias a ustedes y a este magnífico foro decidí abrir posición en dicho stock, pues me alegro muchísimo por tan buena gente. Un placer y que siga así de bien el año.
Y recordad siempre: es dinero. Y ni el hombre más rico del mundo puede comprar una milésima de tiempo. Congratulations
#118859

Re: Farmas USA

Nvax
18195 vendidas a media 5,67.

Me quedo con 4000.  Veremos la semana que viene para entrar de nuevo

A mi me ha entrado respeto sinceramente. Aqui hay mucho sabio,mucha experiencia y...esta vez me he dejado llevar por la cautela leyendo a la mayoria. Tengo mucho q aprender,mucho, pero la hostia aquella no se olvida y si que es verdad que en cualquier momento pueden dar un disgusto. 

Sacare cuentas pero es un gran rally y me he llevado un pellizco de momento. A ver si se rasca mas. 
#118860

Re: Farmas USA

Nvax

Y en after veo hasta 6,05. No se si con cromos o no.Anda alegre.
#118862

Re: Farmas USA

NVAX
Ahora está un poco más arriba.
El que haya vendido está perfecto. Luego que haga lo que quiera. Está en la saca.
Enhorabuena a los agraciados.


#118864

Re: Farmas USA

Jodo!!!
NVAX 6,22 en el After....
Brokers destacados