Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.742 / 16.979
#117929

Re: Farmas USA

Voy a pasar también.
Líos de buscar dónde lo dejan.
Que no.
Mucho verde en pre apertura. Venid los billetes a mì y a los compañeros de buena voluntad.

#117930

Re: Farmas USA

Mucho jaleo tengo hoy … la mujer de comida de empresa así que solo en casa con la horda … que luego llevaré hacer la foto con Papa Noel … aprovecharos del verde de hoy vosotros que podéis, a mi ni me van a dejar abrir el bróker.

subi a ST dos graficos interesantes, uno para metesaca , stock chino, HUYA ... echale un vistazo si te apetece. El otro para mas largo plazo, DELL.

Bravo por los EXELcianos!!! 
...  no me esperaba que cuando he estado dentro estas ultimas semanas me estaba jugando los cuartos a una fase 3 ...  


#117931

Re: Farmas USA

Adiós al verde en los futuros después de que Trump se desmienta a sí mismo
 
Trump : "The Wall Street Journal story on the China Deal is completely wrong, especially their statement on Tariffs. Fake News. They should find a better leaker!" 
#117932

Re: Farmas USA

Lo acabo de leer, es un chiste esto. 
Y rueda de prensa de los chinos antes de apertura.. Y dijeron que harían pagar lo de HK
O no.. 
O quien sabbe
#117934

Re: Farmas USA

Y ahora lo retrasan a las 16h hora de aquí. 
Estos chinos 😁
A ver si la línea por que Trump no perdió tiempo con el tweet
#117935

Re: Farmas USA

Tgtx

Vayaaa alegriaaa. Lastima haber vendido el otro dia una parte. Pero nis añegraremos por la otra
#117936

Re: Farmas USA

Siempre tiene que venir alguno a tocar las narices.
Estados calladitos, que estáis mejor.
Brokers destacados