Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.730 / 16.979
#117833

Re: Farmas USA

Igual era otra pata para la ecuación de valores interesantes y trabajo en equipo.
Lo que pasa es que para cuando las declaran ya se han posicionado del todo y el hecho de hacerlo provoca la entrada del público en general. disparando la cotización una vez que ellos previamente la han dinamizado.
#117834

Re: Farmas USA

la verdad es que no espero gran cosa del rally navideño … a fin de cuentas todo el 2019 ha sido un tremendo rally … mini pullback generalizado supongo y vuelta a máximos, donde ahora estamos o quizás un pelín mas arriba para acabar el año con new ATH que salgan en los titulares. 

Por mi parte, ni por asomo me pensaba que podía acabar 2019 en verde y sin cadáveres en el armario. Podría terminar el año aquí y ahora. Reducir la actividad a mera vigilancia y un poco de picoteo nada mas. No me disgusta la idea. Estoy en ello … 

#117835

Re: Farmas USA

Puede hacer cualquier cosa. Despeñarse, seguir subiendo, o lateral. Está alta, las cosas como son.
El corto plazo me ha ido manteniendo puesto que tanto OSTK como TLRY están lastrando constantemente mi cartera. Ya me fui lejos y me estoy planteando ir al año mínimo para bajar strike.
Cargué bastante para el 20 de diciembre d otras cosas y para no pillarme los dedos estoy haciendo a dos semanas e incluso a 3. Algo inaudito. La razón es prevenir sustos de última hora e intentar no perder rentabilidad en lo que queda de año. A pesar de los truños la mantengo por encima de 55% que bajo ningún concepto quisiera perder.
El año que viene a ver si suena la flauta y reacciona alguno de los dos, al menos para no continuar perdiendo. Se me habrá ido STMP y tendré más garantías y podremos volver a la operativa habitual, al corto rabioso eligiendo, eso si, con cuidado los valores y evaluando mejor los riesgos.
#117837

Re: Farmas USA

Qué va. Es la mejor con muchísima diferencia.
De los 28 años que haré en abril he perdido muchos sobre todo los primeros. Luego ganas algo, plano, vuelves a ganar.
En los últimos 10 casi todos verdes aunque algunos timidamente.
En los fondos he sacado aunque no lo contabilizaba como cartera de bolsa. Abría q sumarle otro 15% que saqué del fondo q vendí el otro dìa.
#117839

Re: Farmas USA

CPRX
breakout del triangulo, se topa con la siguiente resistencia ( MM50 diaria ), y ahora lo suyo seria retroceso a testar al anterior resistencia superada (bajista del triangulo ) para convertirla en soporte y desde ahí ya atacar de nuevo con mas ganas dicha MM50.
Así que , de seguir la cosa así, un retest al nivel 4,46 aprox … 
MM50 semanal como limite por abajo, ahora por los 4,3bajos

Tras seguirla las ultimas semanas veo que es un stock que ofrece una rica volatilidad, sigo interesado, miraré por MACD 30 min/1h a ver si capto la mecanica de entrada/salida.




RDUS
Si no recupera, siguiente parada y fonda por los 19bajos
.
.



#117840

Sistema de Trading en Farmas USA

CPRX
Se inicia posición cuando aparece la primera caja de distinto color. Stop en la base del movimiento. Cuando a parece de nuevo una caja contraria se cierra y se abre en sentido contrario. Tamaño caja 0.3. Se puede ir probando hasta optimizar el tamaño.
No solemos ver las cosas de este modo, yo el primero. Si se sigue disciplinado aguantando los stops aunque temporalmente se pueda incurrir en pérdidas, a largo plazo es un método ganador sin duda porque te embolsas los grandes movimientos y te da entrada y salida cuando hay que hacerlo.
Igual habría que estudiarlo en profundidad.
Brokers destacados