Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.729 / 16.979
#117826

Re: Farmas USA

AMRN
Yo de lo que entiendo es de Defcom, de 1 hasta 5 y de vespas.
Bueno, de precios, alguno he visto.
Con que no caiga mucho me conformo, puesto que he recomprado la 22 porque me iba a echar un pote y al final tirón,,,,, pero le había vendido otras 3 antes de cerrarla.
Con lo cual 5 ahora a que no caiga.
Si sube a 100 fenomenal. 
Suerte.

Este valor me está sosteniendo la cartera desde hace dos meses mientras otras patatas se pudren cada día más.
Un lujo.

#117828

Re: Farmas USA

Acabo de echarle un ojo.
En teoría no dice nada, incluso puede confundir. Si han comprado sería alcista y si han vendido calls sería bajista.
He revisado desde las 8:45 nuestra y hay un paquete comprado de 250 que supone 45,5 milloncejos. Así mismo compras confirmadas en ese rato, otras 20,50,80 estas deslabazadas en paquetes de 1,2,5, hasta 10. Esa es la putada que lo fragmentan para que no cante.
Alguna venta hay.
En ese rato que he mirado como digo la mayoría son compras con objetivo alcista claro.
Habría que repasar toda la sesión y te puedes pegar fácil una hora.
Lo que haga ya, no sé.



#117830

Re: Farmas USA

En cuanto a que la posición ronda los 28,7 millones se refiere, supongo, a lo invertido en las compras en las que la máxima pérdida es la prima que has pagado.
Cuando son ventas el compromiso es inmensamente mayor. En ese caso serían para un contrato  1 x el multiplicador 100 x strike en este caso 1820= 182000 por cada contrato. Eso en el supuesto de que AMZN llegue a cero y hayas vendido una putt. Si es call la pérdida puede ser infinita, que suele ser hasta que te cierra el broker por margin call.

En el caso de AMRN Si vendes un contrato putt strike 20 a dos semanas te pueden retener aproximadamente unos 400 dólares, cuando lo que puedes perder en realidad son 1 x 100 x 20= 2000

Imaginaos a qué velocidad suben o bajan las garantías dependiendo de lo que se desplace el precio del subyacente. Los vendedores nos dedicamos a gestionar esas garantías intentando mantener un equilibrio entre porcentaje de inversión y margen de seguridad. Somos gestores de riesgos.

Ahora llevo 20 contratos vendidos, casi todos putts, de 9 activos diferentes. Las pocas calls cubriendo acciones.


#117831

Re: Farmas USA

AMRN
Cerca de la directriz formada por los el triple techo anterior que ahora anda en 23.
Ahora se va a ver,,,,
#117832

Re: Farmas USA

Semanales

SPY


IWM


IBB


XBI



Todo hombres colgados. En este mercado ya lo de anticiparse a un reversal/pullback/consolidación es algo que hay que tomarse con mucha precaución asi que , como siempre digo, potencial patrón marcando top y que requiere de confirmación en la próxima semana …

Si alguno le interesa un grafico que comente …


TEVA … sigo con la idea comentada tantas veces … ya veremos … en todo caso cuando arranque MACD diario de nuevo a bullish trataré de resubirme.



AUPH,
me ha dado por mirarlo … juas … clavadito … la madre que los parió … hasta en plena euforia hay control, eh? Esta claro ...


EXEL, a diferencia de la gran mayoría de los charts de farmas … la configuración semanal por indicadores en esta pájara esta todo menos sobre-comprada … ruidos diarios a  un lado …, típica configuración que dice que quiere mas ( 19$ ? ). No creo que la toque, no os la quiero gafar.

.
.

NVAX aun no se como compré ayer al cierre esa vela juas … lo que hace el aburrimiento … nah, no me preocupa, ya subirá. Completaré la posición cuando la vela diaria me lo pida.




Brokers destacados