Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
142 / 169
#1129

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Lo que me refiero que es ilegal es que el si tu a un bróker le pones la orden a un precio, ella lo refleje a otro. Otra cosa es que la orden al precio que se ejecute sea distinto del que tu le marcas por ser a mercado u otro tipo de orden. 

Cosa distinta es que el bróker la manera de reflejar sus comisiones sea en vez de liquidarte un valor cobrartelo en forma de porcentaje y añadirlo al precio de compra o disminuir el precio de venta. 

#1130

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buen día estimados Rankia, agradecerles por la información que siempre comparten.
El día de hoy quisiera saber si el broker  https://es.financikatrade.com/  es confiable?
Gracias de antemano.
Saludos.
Antenor
#1131

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Fíjate en la regulación que tenga. Si está regulado por la FCA no debería ser de los malos, si está por la CNMV también ayuda. Puedes verificar su historial y si tiene o no alguna observación, poniendo su número de licencia en las páginas de la FCA y la CNMV. El número aparece siempre en la página del broker, normalmente al final en letra pequeña. 
#1132

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Gracias, te entiendo.

La orden de venta que yo di era limitada a un precio y en Bolsa aparecía la orden un céntimo más alta; imagino que cuando dicen limitada quieren decir que debe ser superior a ese precio (vamos que es un mayor que  y no un mayor o igual que)...se vendió un al precio que aparecia en el mercado y gracias a eso le gané un centimo mas de lo esperado...cosas...

eso si, con lo del stop dinamico sigo estando en desacuerdo.... 
#1134

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Comparto el aviso semanal de la CNMV sobre chiringuitos financieros. 





#1135

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola soy nuevo aquí llevo rato leyendo fragmentos de este foro cuando busco algo en internet.
Llevo meses aprendiendo de forex me entretiene y ya llevo 1 mes "jugando" con cuentas demos cent micro y me va bien...
Quise entrar a saludarlos y darle las gracias al foro :)
También si me pueden ayudar y recomendar que brooker elegir para depositar al menos 5$ xD no quiero invertir prácticamente nada, en demos probé con
XM (no me gusto mucho, se ve todo muy bien para ser verdad, aunque altos spreads)
FBS (no me gusto spreads, pero fue el que mas "jugue")
Exness (los mejores spreads comparando lo anterior y me gusto mucho el oro fijo en 26 y abusar del aplacamiento sacando cuentas y previniendo el peor de los escenarios para no caer ni en margin call)
AxiTrader y Tickmill (lo ultimo que probe esta semana sus bajos spreads incomparables con los anteriores, pero requerirá mas deposito para operar en ellos)
Y no se me entretuve, pero ustedes mas experimentados y expertos regañenme corrijanme aconsejenme que brokers escojer para iniciar
Por cierto soy de Venezuela, eso influye en el broker y regulaciones no?
#1136

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Con esa cantidad de dinero mejor que te quedes en demo. Los CFDs que es lo que has estado probando en esos intermediarios haran que al no tener dinero para respaldar las operaciones a la primera que te equivoques lo habrás perdido todo. Dicho lo cual cuando empieces siempre busca brókers con regulación FCA o europea, todo lo que se salga de ahí es casi una apuesta segura para perder tu dinero. 

Saludos
Brokers destacados