Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
749 / 767
#5985

Re: Forex, pulso de mercado

euro yen japonés podría ser que el yen se ve como una divisa muy de mucha estabilidad por lo que se podría trabjar con ella aunque sin que tengas mucho ingreso de ello
#5987

Re: Forex, pulso de mercado

Para hoy...
A las 9h, tenemos las Declaraciones de Mersch miembro del BCE.
A las 11h, salen los datos del IPC en la zona euro (Anual) (Oct) y el IPC en la zona euro (Mensual) (Oct).
A las 14.30h salen las Ventas minoristas (Mensual) (Oct) y las Ventas minoristas subyacentes (Mensual) (Oct) que pueden dar cierta volatilidad al dólar, así como a las 20.30h, tenemos datos posiciones netas especulativas.
Salu2
#5988

Re: Forex, pulso de mercado

Para la sesión de hoy...
A las 10h, sale el Informe de estabilidad financiera del BCE y tenemos las Declaraciones de De Guindos, vicepresidente del BCE.
A las 18h, tenemos las Declaraciones de Mester, miembro del FOMC.
A las 22h, salen datos de las Compras de deuda pública a largo plazo por extranjeros (Sep), el  Flujo total de capital neto (Sep) y los Flujos de capital en productos a largo plazo (Sep), que podrían dar cierta volatilidad al dólar.
Salu2
#5989

Re: Forex, pulso de mercado

Buenas tardes el eur/usd tiene act un DT obj 1,102 aun que yo creo que se va arigen del movimiento los 1,098
Un saludo
#5990

Aud/Jpy Cad/Jpy

 no se como andará este foro de gente que opere con análisis técnico pero por si alguien le interesa comentar las situaciones de estos 2 pares pues eso  que uno no se que te tan sólo en este mundo del trading, allá voy, en ambos pares parece q se está formando hombro cabeza hombro invertido esto unido a una rotura en el ichimoku de la nube por el chikou me ha echo entrar largo en ambos pares. ¿Qué futuro le veis? 
#5991

Re: Aud/Jpy Cad/Jpy

Aclaración de lo anterior; especificar que hablo de grafico diario
Guía Básica
Brokers destacados