Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.655 / 16.979
#117233

Re: Farmas USA

FGEN
Yo estoy comprando, llevo 70 media cromos media un poco por debajo de $40...

Edito, he vendido 20 a $44.32.

Esta estaba para darle pero bien este rato...
#117235

Re: Farmas USA

FGEN resultados a sesión abierta! enhorabuena agraciados
TEVA maburozu???? para anunciar 1,5bn al 2,2% y 3,6% a 2021 y estar tan mal como dicen, parece que ha gustado al sr mercado.. ya la tengo verde, stop, cruzar los dedos y esperar a sobrecompra
#117236

Re: Farmas USA

Muchas veces he dicho que los Farmas sois una pasta especial, el desgaste psicologico de esos picos, manipulaciones, news, ER, Pdufa y demas "cosas raras" de las que hablais, es muy alto.
Teva ya me hizo sudar en la anterior subida en picado con calls vendidas y creo haber aprendido algo..aunque sea lo justo.

Suelo diversificar bastante las entradas, las opciones son un plus complejo que lleva mucho pensar, pero creo que al final son el producto que a mi me encaja y le voy sacando partido.
Tener en cuenta que esta batalla viene desde Jun-Julio, con las primeras asignaciones de los que fueron casi 6 paks de ese tamaño (hoy me he deshecho de 2,5 paks de aquel primer punto. Ahora ya ha dado dos sueldos normales...y lo que espero que quede.
Pero todo esto para decir, eran demasiados paks, demasiado Bº ya realizado y hay que soltar lastre... Si sube, perfecto, pero si baja el margen de liquidez que deja es mucho mayor.
Nunca aspiro ni a techos ni a fondos, todo son probabilidades calculadas...que luego el Mercado decide si me equivoco. Chapa !! 😁
#117238

Re: Farmas USA

Eso si que es perder el tiempo. 
Por que en mi caso soy muy pesimista acercamiento del futuro que espera a este país ( y no habló de política que ya la ignoro fuera de lo económico). Nosotros a lo nuestro, Pasión 

y a veces resultados. 
#117239

Re: Farmas USA

Solo llevo unos 5 años en Farmas , y gracias a muchos foreros , he ido aprendiendo y haciéndome duro jjjjj, o tienes una coraza fuerte , o estás perdido ...hubo un momento que señalaba todos mis movimientos ...antes de entrar , cuando entraba y cuando salía ...pero por falta de tiempo , a penas lo hago ...eso si , siempre intento dejar la prueba del delito con una foto , ya que lo peor que le puede pasar a un foro , es que se contamine de mentirosos que confunden al personal . Por suerte , foreros más activos , los identifican y les ponen en su sitio . Lastima que esto no pase en política , donde el nivel es muy bajo en pruebas y muy alto en mentiras  .
Este fin de semana , por primera ven en 20 años , estaré abstraído de  los mercados y noticias EEUU, CANADÁ , ASIA y ESPAÑA. 
A modo de ejemplo , dejo los movimientos que he ido haciendo en TEVA , para que se mentalice el que entre en Farmas , a lo que se enfrenta 😉
#117240

Re: Farmas USA

Lo de FGEN ha sido la leche porque me he bajado al bar en Halted y con el segundo vino con el móvil que no te cierra la posición abierta sino que tienes que ir con pies de plomo para cerrar la tuya y no abrir otra,,, al final muy bien. Todo el mundo hablando,,, fin de semana.
Buena semana. 3 bolas de partido y otra a la saca. Cuando la morralla espabile va a ser la pera.
Me alegro de que por fin TEVA os empiece a dar las alegrías que merece.

SP e IBB. 
No sé vosotros lo que pensaréis,,,a mí mi  brújula me  marca norte.
Brokers destacados