Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.596 / 16.979
#116761

Re: Farmas USA

La verdad esque esas milestones son bastante asumibles. Por lo que no será difícil verla a mayor precio 
Achn 
#116762

Re: Farmas USA

ACHN
Voilá.
#116764

Re: Farmas USA

ACHN

7,38 fue el pico en pre. Yo dudo que lo vuelvas a ver hasta el año que viene a no ser que otra BP contraataque con otra oferta superior.

El precio tiende situarse algo por debajo del precio de oferta y tiende a él según se acercan el plazo y opciones de plasmación real de compra. Solo se supera con la noticia o el estrangulamiento de cortos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#116766

Re: Farmas USA

Yo no puedo operar en premarket. Hasta ahora lo maximo en trading ha sido 6,44 y para eso espero ya w uno de los 2 milestones es muy obvio. 
#116767

Re: Farmas USA

EXEL

Míralas si puedes a ver si encuentras algún patrón de vuelta. Ayer se movieron bastante y me picaba mucho el dedo, pero el gráfico diario me dice "espera a los 15, loca..."

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#116768

Re: Farmas USA

EXEL
superada la MM10 puede tener recorrido hasta su MM20 por los 17,6x. MACD diario a punto de irse a bullish aunque eso no ha servido de mucho en el pasado dada la tendencia bajista que traía consigo …



En mi opinión, caídas de esta magnitud tiene que verse desde un punto de vista semanal. Y bajo esa perspectiva, fluctuaciones a un lado,  creo que tienes tiempo …
Veo además que esa bajista roja en semanal rondaría ahora la zona de la MM20 diaria .



suerte con lo que decidas
las proximidad con su ER, que no se cuando es, podría motivarla … 


bueno, hoy no hay nada para mi, al menos no ahora … a desconectar y disfrutar de la tarde. ciao

Brokers destacados