Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.584 / 16.979
#116665

Re: Farmas USA

Ha salido ^cara^.
Que no se gire.
#116667

Re: Farmas USA

IBB 30 min
ojala cambie el viento … pero esa figurica no mola …



Me he curado en salud y tomo profits en ARNA, VCEL . AMRN fuera prácticamente en even …

y si no materializa esa figura en breakdown pues ya me reenganchare

edito: me había olvidado del upgrade de VCEL ...ains … ya veremos que pasa ...
#116668

Re: Farmas USA

AMRN
He tenido que rolar, recomprar y volver a vender, la putt 15,5 a 15 al 1 de noviembre.
He recomprado las call 14,5 de ante ayer por la mitad y la 15 de la semana pasada, esta casi todo a la saca. Al menos se le saca algo aunque baje.
Vendida una call 14,5 para la semana que viene, cubriendo las acciones.
Me queda otra putt 16 al 15 noviembre. Está en precio.
Total me quedo putts 15 y 16. Call 14,5 y acciones. Se me olvidaba la putt 13,5 para pasado mañana.
Lo que me inquieta de este valor es esto:
#116669

Re: Farmas USA

yo ya no recompro nada a no ser que me den señal los MACD 1h … como si en AMRN es a 14,5 … me da igual

a mi  lo que me molestan son los cruces de los estocásticos en diario en SPY IBB XBI se están cruzando mientras hablamos … a no ser que los cierres de hoy lo aborten … 


edito:
AMRN 1h
ahí que va bordeando la bajista …
.
.

#116670

Re: Farmas USA

No tenemos que rendir cuentas mas que a nosotros mismos y a la familia. Nuestra cuenta nos juzga en todo momento. Ya tiene responsabilidad esto, ehh.
El que quiera que diga lo que hace, que escriba si quiere. Que aporte lo que quiera y el que lee que disfrute.
Hago más cosas, pongo lo que me parece y si me apetece. 
Cómo se nota que estoy aburrido. Espero que me venzan 3 el viernes y tengo que rolar otras dos, hoy no, eso es bueno. Cuanto más tarde mejor.

Tacita a tacita. Estocástico positivo.
#116672

Re: Farmas USA

AMRN  a por los 14. 
Brokers destacados