Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.492 / 16.979
#115929

Re: Farmas USA

si no lo dices ni me entero hasta revisar los cierres … cagon'sos vaya brinco ha pegado … 

MNKD 1,19-1,20 es la zona a no superar si no la queremos decir bye bye y verla mas arriba ...

 

Veo ahora SPY … hasta 295 pelados tiene margen para moverse y seguir dentro de la caja de la bear flag que esta haciendo …ya veremos

https://twitter.com/SJosephBurns/status/1163446375440420866?s=20… 

 

#115930

Re: Farmas USA

Lo tendre en cuenta. Me jode lo comentado estos dias, q la llevo queriendo pescar pero no se ha dado el mimento. Esta pegando brinco la cabrona si y a esta marcha se nos va.

#115932

Re: Farmas USA

 

ABBV los indicadores parecen apuntar... el volumen no mucho : /

EDIT , ABBV va dar 188$x acción AGN del siguiente modo: 120cash+0,866/accion abbv, para conseguir estos 68$ de diferencia el precio x acción de ABBV debería ser de 79$, no creo que la suban de ahí no?,al contrario supongo que la mantendrán siempre abajo hasta 2020 que es el deal y etc
Por otro lado ahora la acción de AGN cuesta 120+ estos 60-68€ o sea 160-168$ y podría oscilar hasta 170$ y por abajo 160 o quizás más oscilando? amenos que tuvieran noticias que aumentaran su valor al margen del acuerdo previo?
no sé si me estoy liado ejej

 

#115934

Re: Farmas USA

SRPT
Todo es un drama con esta. CRL sorpresa. Las razones que da la compañía del crl son extrañas, de poco peso parece, a ver si sale algo más posteriormente.

La FDA se la había guardado. También es cierto que dijeron que enseñarían los datos tras la anterior aprobación y no lo han hecho. Ya no vale solo con biomarcadores parece.

No llevaba, me las quité bastante más arriba porque ya estaban por encima de su valoración actual.

Ahora casi me parece mejor la adcom para AMRN.

#115936

Re: Farmas USA

OFF

Mientras tanto,,,,,

Lo que no se sabe es si acaba de venir de fumar porros en la TV o va a ir a continuación. Menos mal que al menos se lo quitaron de TSLA.

En cuanto a mi operativa estoy centrado en mis Zurullos y aminorar sus consecuencias, no abriendo posiciones en nuevos valores.

La pre apertura de hoy es plana.

Brokers destacados