Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.491 / 16.979
#115923

Re: Farmas USA

Recuerdo a Enola , al final acertó con DIA , y lo hizo cuando la empresa estaba a 7 euros , decía que era una empresa que acabaría quebrando y que su precio en ese momento eran 2 euros , no 7 , y muchos se rieron de el , de esto hace ya muchos años ... Curioso , que ahí también acertó

#115924

Re: Farmas USA

TEVA

 

 

Pendientes hoy de esto, copiado de twitter

 

Today @ 4pm, OK judge will rule whether to unseal 2005 “Supply Distribution Agreement” between Purdue & Watson that Teva request remain sealed. Unclear whether this is material or not but it is the only doc that TEVA objected to being unsealed.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#115925

Re: Farmas USA

AMRN Pese a gustarme el martillo en semanal con el que cerró el Viernes tomo profits en apertura ( coincidente con su MM20 ) y libero exposición al mercado. 

Si baja a la base del canal ascendente que esta recorriendo en temporalidad 1h allá por los 14medios me pensaré resubirme. O incluso si veo que quiere buscar el double bottom mas abajo. 

Y si solo baja a cerrar el gap y luego se va al infinito y mas allá pues que lo haga, una menos a la que mirar desde la playa la próxima semana.

60% cash y con dos zurullos.

 

#115926

Re: Farmas USA

Suerte!

MNKD huelemuy buen como decias pero no tengo cash.Se me va a escapar. A ver si tiene paciencia y vuelve a respirar para poder entrar..

#115928

Re: Farmas USA

ALLK
Hace un tiempo comenté que entré a esta a 35, por la compra de hedges que sigo, comenté que tenian unas drugs que parecía interesantes , pero que los insiders estaban vendiendo a saco, me había decidido a no asustarme y no vendí, aunque las ventas eran de millones de $ ya me pareció ver que aunque si que había mucha venta, otros hedge funs entraban
las vendí hace poco a 64, y siguieron hasta 90 que está ahora,
me gusta mucho seguir estos movimientos en openinsider.com y de hedges en fintel.com, lo hago a diario, pero veo que no indican mucho, estos insideres y dires vendieron y seguramente sabian que iban bien, no sé la razón, si por las ventanas" en las que se les permite comprar y vender, o porqué no vendieron ahora que ha subido a 80, me encantaría saber más de como funciona este mundo

Brokers destacados