Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.482 / 16.988
#115850

Re: Farmas USA

Nvax

Uno se pone a repasar la tarde y flipa. Flipo con nvax que empieza el dia con pasitos pequeños incluso yendose para abajo y quien va a imaginar que se casque un rally como el qud se ha cascado. A parte de que vas viendo 5%-10%-15%...uno piensa...q cojines vpy a entrar para q me den una sacudida y mientras vas viendo 20%-25% viendo lejano el momento en el que se ha cuestionado uno entrar a rascar algo.Cuando ve uno que pare e q hay un tope majo cuadrando con la info dasa por Framus,emoieza uno a pensar,sera en el 6,4/6,5,/?para aki?me salgo?demasiadas dudas y en ese tiempo...ya se ha pasado la pelicula y uno va tarde para todo.Jeje q jodido es esto. En fin,animo a todos y felicidades a los que habeis logrado sobrevivir estos años. Hay que tener una pasta especial,sentimentalismo 0, y amor solo al dinero y al plus, y si tb algo de fortuna, que no fe. La FE despues de este tiempo le doy la razon a Framus,que le den por c...a la fe.

#115851

Re: Farmas USA

Llevo desde primavera del 93 peleando. Sevillana fue mi primera experiencia.

En USA unos 5 años solamente. Primero en chicharros, que le saqué un pelín y ya veía que no tenía recorrido y me pasé a otros valores y a vender opciones.

En mi vida había imaginado un año como este. El viernes llevaba acumulado un 69,74%, cerca del 8 de mayo que marqué un 75%.

Como esto se dilate más va a caer a un ritmo endiablado, ayer ya lo hizo y habrá que liquidar posiciones a la de salvese quién pueda.

En AH lo tiraron y recuperó al final

5 minutos para la pre apertura. Miedo da. Tic, tac,,,

#115852

Re: Farmas USA

Esto es lo que abre. No está mal.

#115855

Re: Farmas USA

Marean hasta en PRE. De verde medio punto a -0,25.

Qué cruz. El viX bajaba 5% y ahora la mitad.

#115856

Re: Farmas USA

Offtopic

Ibex. Q ricos se estan poniendo BBV,CIE,BK...y otros...

Brokers destacados