Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.470 / 16.979
#115753

Re: Farmas USA

Mucho animo. Saldra el sol al final y spbre todo para to qud te lo mereces,Crack.

Yo he intentado entrar en nvax a 4,24 y en Mnkd a 1,07 y no me ha entrado ninguno.
Como se hacia para operar en pre y after?con Broker concretos o lo tienen todos?

#115754

Re: Farmas USA

Depende del broker. En interactive brokers sí se puede, por ejemplo.

Vaya día de locos en bioland. La FDA odia a AMRN, ahora dicen que hay adcom y retrasan la pdufa hasta noviembre...

SRPT un caso en faers que no debía ser reportado y que aparentemente no es grave tira la cotización un 15%. La compañía parece que marea un poco la perdiz pero luego lo reconoce que había pasado.

NKTR algo muy extraño en un estudio, parece que problemas de fabricación del medicamento o no se sabe muy bien qué...

Más lo de Novartis del otro día que ocultó información a la FDA para no perjudicar la aprobación.

Yo me he quitado las NVAX que compré para trading (me quedo la otra mitad, 200 cromos), tienen que diluir mucho salvo milagro llamado Gates.

#115755

Re: Farmas USA

AMRN
He iniciado una pequeña posición a $13.9. b2k tiene su precio justo en algo más de $17.

#115756

Re: Farmas USA

Como estoy de playa sufriendo por no estar conectado de verdad, earnigs, tras earnings.
A lo q vamos,,, si estuvieramos los del foro me apuntaba. Vas a ir ahí con peña de otros hilos, otros rollos. Moverme 400 km para eso,, pues,,

#115757

Re: Farmas USA

Lo q digas de cualquier cosa me la trae al pairo.
Estuviste pumpeando CYTR mucho tiempo en chicharros y varios picamos. Menos mal que soy prudente.
Hace poco se fue a OTC y no nos acordàbamos de quién la iba a hacer volar, dije algo de fer, algo asì.
Callaste como cobarde. Llevabas màs de 200 mil. Nos ibamos a hacer ricos,,,
Anda por ahí a dar la chapa a otro sitio, petardo!.
Tu credibilidad está entre el cero y la nada.
No te digo màs por educación, no porque no lo piense.

#115758

Re: Farmas USA

Solo puse los after más interesantes que vi en el día.

Tu mensaje no lo vi, en efecto.

Perdí una pasta increíble por culpa del acuerdo con el chino, pero sigo pensando q la molécula de CYTR era y es muy buena.

Soy culpable de no hacerte rico? Me hubieras dado algo de tus beneficios si hubiera pasado lo q pensaba?

Cada uno compra y vende en base a varios motivos. El tuyo fue pq yo lo hice. Lo siento, pero yo perdí mucha más pasta q tu y no digo nada. Todos somos mayores para comprender esto.

Por cierto, ahora me gusta mucho MRKR.

Si quieres vas y compras también.

#115759

Re: Farmas USA

No olvides que Farmas USA es el foro de llorar,..y que levante la mano el que no ha llorado aqui,,, je,je,je

                                      pero es el FORO DE LA PAZ,

al menos desde el 31 12 2012 que salio el 1er post, siempre ha sido asi

 

Es asi o no,, Mr Framus ? Ana, Chartis, Mugi,  etc etc y todos los demas

#115760

Re: Farmas USA

Bayer To Buy Out Stem Cell Therapy Company BlueRock For Up To $600M

German  chemicals and pharma company Bayer AG (OTC:  BAYRY) announced an agreement Thursday to buy out the remaining stake it does not already own in Cambridge, Massachusetts-based BlueRock Therapeutics, a privately held stem cell therapy company.

The deal calls for an upfront cash payment of $240 million at closing and an additional $360 million for the achievement of predefined development milestones.

BlueRock was established in 2016 as a joint venture between Bayer and Versant Ventures, with the former holding a 40.8% stake.

https://finance.yahoo.com/news/bayer-buy-stem-cell-therapy-142519582.html

Brokers destacados