Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.467 / 16.979
#115729

Re: Farmas USA

Jode mis animos a los q estais dentro. He visto que habeis escrito bastante en las ultimas fechas pero he estado out y solo centrado en las mias. Veo que lleva un bajadon acumulado terrible. Pensando mal diria q huele a petardazo q puede pegar pero...quiza es lo que deseo por los q estais dentro.
Mucho animo.

#115730

Re: Farmas USA

Tgtx

Gracias Framus. Disculpa mi ignorancia pero como interpretas tu el grafico?puede ser soporte potencial?entiendo q podria volver a buscarlo e incluso perforarlo no?

Sin mas es por culturilla sobre todo.

Graciass

#115731

Re: Farmas USA

Mnkd

En onservacion..

#115733

Re: Farmas USA

TEVA

Pues yo me siento bien con ellas. Tengo la convicción de que triplicarán fácilmente. Igual me equivoco, les ponen una multa de tres pares de cojones y la llevan a la bancarrota (26.600 millones de deuda ahora mismo), pero, joder, sin entrar en los números, es la empresa de genéricos por antonomasia y hay más mundo que EE. UU. No sé, un golpe sobre la mesa de Israel acabaría con tanta tontería rápidamente.

Lo de los opioides es para mear y no echar gota. ¿Aguantaría en un jucio internacional? Yo si fuera TEVA creo que estaría ya demandando al gobierno estadounidense por daños y perjuicios.

Y no perdamos de vista con todo el puto ruido que hoy bate las expectativas:

Teva Tops Q2 Earnings Forecast, Holds 2019 Guidance, as US Generic Launches Rise

- Revenues of $4.3 billion - GAAP diluted loss per share of $0.63 - Non-GAAP diluted EPS of $0.60

8K

https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/818686/000115752319001739/a52074883.htm

La presentación de resultados en diapositivas:

https://seekingalpha.com/article/4282518-teva-pharmaceutical-industries-limited-2019-q2-results-earnings-call-slides

 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#115734

Re: Farmas USA

TEVA

Teva Braces For Opioid Fines With $646 Million Provision

 

The provision is the biggest step Teva has taken in this legal fight, one that could stall the company’s turnaround plans or sink the heavily indebted firm entirely. Teva, which manufactures opioids, agreed in May to pay $85 million to settle claims made by the state of Oklahoma.

“We deny liability and will continue to vigorously defend ourselves,” Teva said Wednesday in an earnings presentation. “We maintain our defenses while also exploring responsible and comprehensive alternatives.”

The provision is at the low end of the range of possible settlements, the company said. The funds may also be used to cover expenses related to an investigation of alleged price-fixing in the U.S. generic drug industry

https://finance.yahoo.com/news/teva-budding-blockbusters-lend-respite-113338304.html?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly90LmNvL2FaMHZEeWxvT0w_YW1wPTE&guce_referrer_sig=AQAAAAcB07Y7pd72awO3NGx2LiP9RQbZuW_fxnfjTnEnYssJv-XHp3AG6XWMUtChf6U-cScywyiBvC2IuEcZW0rW8aeRyLPZVeiLhx7t3hhMKlTTfTfdgMeN31P-2EDVyiXxsSu0kMuvH0TerBJShZrbWEIXalhz5QvAkcOHghUAOo1q

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#115735

Re: Farmas USA

HZNP

Q2 beat and raied guidance

Revenues: $320.6M (+5.9%); Orphan and Rheumatology Sales: $223.5M (+10.8%).

Orphan and Rheumatology Segment: Krystexxa: $79.8M (+36%); Ravicti: $50.4M (-11%); Procysbi: $41.2M (+7%); Actimmune: $29.3M (+7%); Rayos: $20.3M (+51%); Buphenyl: $2.3M (-55%); Quinsair: $0.2M (+75%).

Net Loss: ($5.1M) (+79.4%); Loss Per Share: ($0.03) (+80.0%); Non-GAAP Net Income: $95.6M (+18.8%); Non-GAAP EPS: $0.49 (+2.1%); CF Ops: $91.3M (+47.7%).

2019 Guidance: Revenues: $1.28B - 1.30B from $1.26B - 1.28B; Non-GAAP EBITDA: $460M - 475M from $450M - 465M.

Diapositivas de resultados

https://seekingalpha.com/article/4282588-horizon-therapeutics-public-limited-company-2019-q2-results-earnings-call-slides?app=1

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#115736

Re: Farmas USA

TEVA

Sin saber la mitad que tu opino lo mismo. Es un caso parecido a Bayer. a veces las demandas en Usa carecen de todo tipo de sentido.

He leido los resultados, deuda, reestructuracion, Copax, Aus, Ajj ... y parecen haber hecho bottom los ingresos y sigue sacando productos y mejoraran los ingresos. Es verdad que las expectativas eran pesimas y los resultados son solo menos pesimos.

Incluso esta claro que la compentencia ultra low cost de la India no esta al mismo nivel de calidad que los genericos "pata negra" (Copax sube en ventas).

La deuda ideal la caida de tipos (si fueran a subir me preocuparia mas) y seguro que si pide ayuda a si Gob la tendria. Ha pagado 1,7B$ en Julio.

La crisis de opiodes caen incluso las distribuidoras, las farmacias! Quiza deberian ir contra los medicos que las prescribieron en conjunto. Y es mas por el "arreglo" de precios. La verdad es que salvo tema politico parece no tener el mas minimo sentido.

Bueno en mi caso tras varias entradas salidas cash/opciones las llevo a 8,86 y 5puts a 8$ vendidas Ago que rolaria si o si.

Fusiones ? WarrenB no ha vendido, 46M acciones lleva. Mylan lleva, Upjohn + Teva? Quien sabe lo que traman

Veremos y seguimos en la pelea.

 

Brokers destacados