Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.465 / 16.979
#115714

Re: Farmas USA

China buen castañazo, XIAOMI aguanta y sube 1%, estas que aguantan chaparrones generales así estando ya ellas en minimos, es que ya están en su suelo? veremos..


*aunque reduzco las fotos al escribir el mensaje, vuelven a aparecer grandes al publicarlo, hay truco?

#115716

Re: Farmas USA

GLYC
Sí. En este caso lo cierto es que no tenía nada claro que fuera la mejor opción amputar tras el -30%.

Desde luego no pensaba que fuera a caer un 70% adicional, ha cerrado en $2.8, jodo. Y yo que pensaba que igual me salía tarde en $4.7, pero han soltado cromos como si no hubiera mañana...

Creo que tenía sobre $3.5 de cash, algún rebote se podría pillar, pero hay que tenerlos cuadrados XD.

#115717

Re: Farmas USA

GLYC
Lo normal es q rebote a 4-5. Lo que pasa q no es lo mismo entrar limpio ahora q venir de mucho más arriba. No tiene q ver el nivel de riesgo q se asume.
Este negocio se basa en su gestión precisamente.

#115719

Re: Farmas USA

QQQ +0,6.
HIIQ buenos resultados.
AMD como todo se hundió en AH. Picoteé un par, 27,5 y 27 el viernes. Se aleja de momento.
Veremos si hay entidad en el rebote.

Brokers destacados