Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.433 / 16.979
#115457

Re: Farmas USA

Es de suponer que el Sr. mayor que suele estar en el Parqué ayer estrenaría gorra de 27000. Para el que no lo sepa, se pone gorra nueva con la cifra cada vez que supera mil más.

#115459

Re: Farmas USA

Estaba echando un vistazo a nuestras pajaras … no se, no se … y aun queda casi todo un mes para que empiecen los ERs ...

dejo algunos semanales … 

ACHN, lo ya comentado, por debajo de 2,60 era breakdown de triangulo 

RDUS , rechazo de plano de la pivotal. Era lo esperable en un primer contacto. Ahora veremos si respeta el canal o que ...

 

REGN ya me parecía raro como se movía y mas con esa bear flag que parecía estar construyendo … ale, perdió los 300 ...

GERN … bueno, pues ayer ya no pudo con la presión y pinchó el canal … como los 1,28-1,29 no aguanten …

TEVA bueno, pues tenemos un doble top en los 10bajos … vamos a ver , todavía un mes para su ER ( creo que el 7 de Agosto ) …  lo que me estoy fijando ya es que la resistencia de ese canal bajista semanal ya no anda por 14 … ni por 13 … ya va casi por los 12pelados y de camino a los 11 la próxima semana … y no me apetece promierdar mis 12,4 para mover la media acorde a esa cota … ains

AMGN, se hace raro decirlo pero esta claro el canal bajista semanal … rechazo a la MM50 la semana pasada … esta super pajara lleva ya una buena temporada sin animo alguno … bueno, en realidad casi todas las Big Caps del sector

 

BIIB esta como ya esta mamporreada … zona de 227-228 haciendo soporte por ahora ...

EXEL Buena vela semanal por ahora … respetando su MM50. 

#115460

Re: Farmas USA

HZNP

has priced its $600M 5.5% senior notes due 2027.
Net proceeds will be used to redeem or prepay $625M of its outstanding debt, as well as to pay related premiums, fees and expenses.
Closing date is July 16.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#115461

Re: Farmas USA

CBIO

No les sigo las cuentas, pero Blackrock presentó hace 2 días un 13G enmendado de fecha 30 de junio con 276079 acciones. Creía que llevaban más.

 

 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#115462

Re: Farmas USA

OFF-TOPIC

Llevo una semana con un presentimiento que quiero compartir. Es un cisne negro, que, obviamente, visto deja de serlo. Estamos dentro del período geológico de activación de la falla de Cascadia (con un 30 y algo % de probabilidades de suceder según los científicos), y en el último par de meses ha habido bastantes terremotos importantes (Perú, Chile, México, Canadá, Costa Rica). Podrían ser los precursores de lo que está por venir. Lo de Fukushima se quedaría muy pequeño.

https://rceni.com/falla-de-cascadia/

 

Lo dejo para los récords. :D

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#115463

Re: Farmas USA

Y así es, al finalizar Q1 llevaban 823k acciones... Eso era casi un 7% de todas las acciones y ahoran han vendido por debajo del umbral del 5% y de ahí la obligación de sacar ese sec filing que comentas.

Veremos el resto lo que han hecho y si ahí està el motivo que no acabe nunca de subir.

CBIO

#115464

Re: Farmas USA

MRKR

5 sesiones de trading, más la de hoy, para resultados de Fase Ii de cáncer pancreático....

Desde hace un mes, lleva una buena subida continuada, que se prevé que se mantenga hasta el viernes de la próxima semana, si no hay ninguna sorpresa (buena o mala), antes....

No hay que olvidar que tienen aprobada desde el 14 de junio un offering, cuyo prospecto aún no han completado....

Por lo tanto, en teoría, lo inteligente sería salirse a finales de la semana próxima y recoger proffits, esperando los resultados del fin de semana....

https://www.markertherapeutics.com/2019/06/marker-therapeutics-to-report-updated-results-from-phase-1-2-trial-with-multitaa-therapy-in-patients-with-pancreatic-adenocarcinoma/

Un saludo

Brokers destacados