Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como hago para traer o trasnferir dinero desde tdameritrae a colombia? - TD Ameritrade

3 respuestas
Como hago para traer o trasnferir dinero desde tdameritrae a colombia? - TD Ameritrade
Como hago para traer o trasnferir dinero desde tdameritrae a colombia? - TD Ameritrade
#1

Como hago para traer o trasnferir dinero desde tdameritrae a colombia? - TD Ameritrade

Hola buenos dias, 

Llevo unos 3 meses con tdameritrade y he ganado, no mucho pero he ganado. Estuve leyendo algunas paginas que indican que el trading en wall street es legal en Colombia, pero hay restricciones par traer el dinero mediante transferencia internacional a los bancos. TD ameritrade maneja un formulario que se llena y luego se envía para que ellos transfieran, pero aún no lo he hecho porque no sé si cuando vayan ha hacer el proceso, la rechacen en bancolombia.

Alguna idea de como transferir parcialmente desde este broker a bancolombia? ¿o como se puede hacer para retirar parcialmente en el caso que lo rechacen? o alguien ya lo hico mediante el formulario de tdameritrade?

Que recomendaciones y opciones me dan los que ya han retirado dinero a Colombia

muchas gracias y feliz trading

#2

Re: Como hago para traer o trasnferir dinero desde tdameritrae a colombia? - TD Ameritrade

Hasta ahora no he hecho transferencias hacia Colombia, desde bancolombia se puede hacer el proceso de inscripcion de cuentas para ingreso de dineros desde el exterior desde las sucursal virtual pero no se si exista alguna restricción. TD ameritrade no me deja habilitar cuenta al margen por tanto no puedo hacer cortos ni operar futuros, solo cuenta cash para largos y opciones, desde ameritrade me contestaron que tienen prohibido habilitar cuenta al margen para clientes de Colombia, de casualidad a alguien de Colombia le han habilitado dicho tipo de cuenta?

#3

Re: Como hago para traer o trasnferir dinero desde tdameritrae a colombia? - TD Ameritrade

Gracias por la respuesta, creo que operar cortos no está permitido para Colombia. En otros foros he leido y parece que hay restricciones despues de lo del problema con interbolsa. Lo de la cuenta margen se que se necesita mínimo 25mil dolares en  adelante en la cuenta para que le habiliten la margin account  pero no se si hay restricciones para Colombia así uno tenga los 25mil.

 

 

#4

Re: Como hago para traer o trasnferir dinero desde tdameritrae a colombia? - TD Ameritrade

Con TDAmeritrade no se puede operar cortos ni futuros, pero futuros los puedes operar con ninja y cortos o estrategias con tastyworks, eso broker permiten esas actividades en colombia
Brokers destacados