Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.406 / 16.979
#115241

Re: Farmas USA

Algunos no les van a enviar cesta de navidad

https://seekingalpha.com/news/3473607-baupost-short-end-allergan-deal-100m-loss?app=1&dr=1#email_link

Cortos con  perdida de 100M$ al levantarse hoy...esperemos que no fueran muy avariciosos y cubrieran parte de la subida.

 

Edito: no esta mal la noticia, es que (le llaman el nuevo WB) tiene Allg compradas desde 2016 en varios paks desde los 300$ y tendria una media de 4.8M common shares at a cost basis of $208.61...

Los ricos tambien lloran.

#115244

Re: Farmas USA

Home-Run Hitters, At Bat With Acasti Pharma

Summary

ACST’s drug, CaPre, promises to be the best-in-class Omega 3 play, used to lower triglycerides. It was recently trading at $1.01/share, with a market cap of $79M.

The biggest competitor to CaPre is Amarin's drug Vascepa. After September 2018 study results, AMRN increased from $3/share to $19.01/share recently, or a market cap of $6.29B.

The triglyceride-lowering market is large, but CaPre also potentially improves cholesterol, unlike any other Omega 3 play. If this is confirmed, CaPre becomes a game-changer.

Two of the biggest investors in ACST are arguably two of the smartest investors in biotech: Joe Edelman of Perceptive and the legendary George Haywood. Both have been accumulating.

If positive Phase III Trial results are a 30% probability (and it would appear that it's significantly higher), then the price should be $8.29/share (leading into December 2019).

https://seekingalpha.com/article/4271991-home-run-hitters-bat-acasti-pharma

Mi chicharro favorito , el que he mecionado ya otras veces por aqui, ojaja sea como dicen este pumpista. estoy dentro desde hace 3 meses , con buena carga a 0.94 de media, me he comido todos los bajones de estos meses de espera , confio que si el Papa Francisto cosume Aceite de Krill por algo sera

#115245

Re: Farmas USA

ABBV

He picoteado unas pocas por debajo de $67.

RVNC

Compro unas pocas (llevo total 400 cromos un 25% por abajo, media unos $16). La valoración de Botox es superior a lo que muchos estimaban y la noticia puede llamar la atención sobre RVNC y lo poco que capitaliza ahora.

ACAD

He comprado puts para enero. Me protejo de posible resultado negativo de esquizofrenia que debe estar al caer próximamente y por si DRP es un fail, que tiraría la cotización mucho.

#115247

Re: Farmas USA

relacionado a eso... 

El otro dia tambien tuve mi primer incidente con IbBrokers, la semana pasada una tarde de "movimiento" en Teva no funcionaba la cadena de opciones (decia que no habia para ese subyacente). Todos los datos en verde, reinicie, en Nasdaq estaban y el resto funcionaba bien.. Solo veia la cotizacion de lo que tenia en cartera, pero no podia abrir nada mas.

No tenia intencion, pero me preocupo que un dia que si la tenga pase eso.

Se disculparon, fue una incidencia tecnica de ellos y me dio otro numero gratuito para pasar a operador y hacer lo que quisiera o consultar.

Un detalle para la mala leche que cogi...luego se paso rapido jjjjjjjjjjjjjj

#115248

Re: Farmas USA

Whithor, gracias por el comentario, los creía mejores,
Te importa pasar ese número de teléfono que te dieron por sí me fuera necesario

Brokers destacados