Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.405 / 16.979
#115233

Re: Farmas USA

Offtopic TEVA, 

Lo comentaba de los ADR que a veces tienen adjudicaciones "extrañas" (imagino para cuadrar el "balance" de acciones-adr's) y hay que tener el cash si o si (o cerca vamos).

Hoy me adjudicaron a las 7am las de 11 Julio, lo cual no tenia ningun sentido dado la VI, la caida de ayer (el pull back que esperaba y no entro el ultimo pak a 9 que queria) ...

Pero me favorece por que hoy tira +4% 8,6x  y me habian pagado hasta los 8,3 de prima.

Me quedan a 10$ de media.

#115234

Re: Farmas USA

ABBV AGN

Perdón, no me había quedado con que la transacción en acciones no era 1:1. No siendo así, mi cálculo es erróneo...

Allergan shareholders will receive 0.866 AbbVie shares and $120.30 in cash for each Allergan share that they hold, for a total consideration of $188.24 per Allergan share

Con el PM entorno a $70, el valor implícito de una acción de AGN sería $182... en fin, veremos como abre.

(70 x 0.866) + 120 = 182.02

 

Brokers destacados