Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.389 / 16.979
#115105

Re: Farmas USA

Buenas, alguien conoce algún broker tipo Degiro para operar en corto sin apalancamiento? Degiro cobra por la posición corta un 1% anualizado, lo que único que con las acciones yakinssss no me lo permite, supongo que será por la garantía o no se......., a ver si conoceis alguno, gracias.

#115106

Re: Farmas USA

ARRY

Efectivamente...Igonber, si no la ha soltado, la llevaba desde muy abajo....3/4$...jejejeje

Yo he ido haciendo operaciones el año pasado y este, pero ahora mismo, estaba fuera, esperando una corrección...que ya no vendrá...jejejeje

Me quedo sin mi preferida...

Iré siguiendo las otras dos, AGEN y ARQL....

De las dos, a pesar de que ARQL me está dando muy buenos resultados este año, incluídos 2 subidones del 35/40%, AGEN me gusta más, pero aún tiene que empezar a despertar y a subir, como ya hizo ARRY en su día...

Un saludo

#115107

Re: Farmas USA

Hola chicos últimamente no entro mucho x aquí, hoy una una alegria ver mi primer BO del Año!
Me quedaban la mitad de las que compré a $5.16
Pfizer to acquire Array Biopharma
ARRY
A +47$ en pre

#115108

Re: Farmas USA

Estuve tentada de soltarlas la semana pasada a $30 pero no lo hice xq era un claro BO target aunq la prima no esperaba q fuera tanto, teniendo en cuenta q era secreto a voces y x ello ya estaba bastante revalorizada.

#115109

Re: Farmas USA

Mi sincera enhorabuena!!!

#115110

Re: Farmas USA

IB Tambièn cobra intereses.
Cuanto más fácil parece màs cobra. Un 1% es poco. Me suena haber visto cifras bastante mayores, 6-8% en algunos casos.

#115111

Re: Farmas USA

Gracias Chartis le echaré un vistazo, gracias.

Brokers destacados