Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Suretrader, ¿un broker seguro?

3 respuestas
Suretrader, ¿un broker seguro?
Suretrader, ¿un broker seguro?
#1

Suretrader, ¿un broker seguro?

Muy buenas, me gustaría saber vuestra opinión sobre el broker Suretrader. 

Se trata de una plataforma que opera sin la regla PDT, por lo tanto permite hacer tantas inversiones como queramos al día, tiene un coste de 4.95$ de comisión, ofrece una la opción de "paper trading", permite abrir una cuenta con poco capital y además opera en todos los países. He leído que las ejecuciones también son bastante rápidas y tienen una plataforma que compite en funcionalidad directamente con brokers como ThinkorSwim (no opera en España), Interactive Brokers (necesarios 10.000$ de apertura) o E*Trade (no opera en España).

SureTrader Questrade Saxo
Cash Account Minimum $0 $0 $1,000
Margin Account Minimum $500 $500 $2,000
Pricing – Online Trades $4.95 $9.95 $15.00

El problema es que está registrada "offshore", en las Bahamas concretamente, y aunque he visto que hay muchísimos traders que la utilizan por todo lo anterior comentado, muchos otros no la recomiendan por miedo a las repercusiones que pueda tener para los clientes la llegada de las regulaciones a la misma (poca seguridad e incerteza).

¿Alguno de vosotros la ha probado? ¿Alguien tiene conocimiento de las repercusiones que puede acarrear a los clientes en caso de que se le imponga cumplir con alguna regulación?, ¿Conocéis otra plataforma que ofrezca características parecidas? (estoy interesado en las OTC's) ¡Gracias de antemano!

#2

Re: Suretrader, ¿un broker seguro?

Hola Iván, 

Yo también estoy interesado en abrir una cuenta con Suretrader. ¿Has averiguado algo al respecto? O en el caso de que lo hayas hecho, ¿qué tal ha sido la experiencia con Suretrader?

Un saludo

#3

Re: Suretrader, ¿un broker seguro?

Sure Trader entrando a su web ya salen señales de alarma. Web bastante cutre, videos o pop-up de cursos de trading y para rematar, regulado en Bahamas según dicen. 

Más motivos para no operar con ellos no te puedo dar. Hay cientos de brokers regulados por la FCA y en Europa como para operar con uno supuestamente de Bahamas y que nadie conoce. 

 

#4

Re: Suretrader, ¿un broker seguro?

Hola, la verdad se que este es un foro lo bastante viejo, pero no he podido leer varias cosas sobre como invertir en brokers seguros, donde buscarlos, como trabajan?

Me interesan ya que desde hace 2 años atras que recien he comenzado a enterar de bitcoins, me he obsecionado por este tema, pero claro esta me asusta la idea de poner dinero en mas brokers fraudulentos.

Hay alguien en este foro que tenga experiencia, y tambien un poco de tiempo para que me indique como es invertir en un broker financiero, operando de manera individual, debe tener regulacion en el pais en el que se viva, como declarar impuestos de las ganancias?

Dios incluso siento que tengo tantas preguntas pero no se por cual empezar.

Respuestas serias, y como he leido que por estas paginas tambien van scammers, les pido mantenerse alejados de este comentario.

 

Brokers destacados