Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.348 / 16.979
#114778

Re: Farmas USA

SPY si bien el megáfono grande tiene potencial alcista, el pequeño lo tiene bajista ( a modo de bear flag )

 

XBI

Desde luego la vela de ayer no entusiasma para nada … y ese gap a 76's cada vez mas cerca ...

AMRN

Estoy al acecho, rayuela verde de nuevo por los 16,4x

 

VCEL

Valor fuerte, ese canal debería aguantar, esa MM200 debería servir de suelo, debería ...

Me encantaría ver un dip general hoy y que esta pajara aguantara el tipo en ese nivel, entraría sin dudarlo

#114780

Re: Farmas USA

TSLA (off topic)

Y yo esperando los 140$ pensando que sería un chollo y va Morgan Stanley y le casca un PT de 10$...

#114782

Re: Farmas USA

Viene verde un 1%.
Toca ya una buena sesiòn, a ver si es verdad.

#114783

Re: Farmas USA

Tsla estan locos todos, en tv usa hace poco entrevistaban a fondos que le ponian un 4.000$ pt, ahora estos 10...
Teva. Upgrade de Cantor a 25, rumores BO en inereconomia...

#114784

Re: Farmas USA

TSLA (off topic)

Sus coches me encantan, pero nunca he entendido su valoración en bolsa, luego nunca me he metido en la acción más allá de algún metesaca puntual. Es de las empresas automovilísticas de mayor capitalización a nivel mundial (a pesar de vender 1/40 parte que Toyota o el grupo VW), pero...

  • Su tecnología es top, pero perfectamente replicable (¿dónde están las barreras de entrada para sus competidores?)
  • Tiene unos más que comentados problemas de producción y logística (prueba de ello es la larga lista de espera lpara las entregas).

Personalmente hace años que llevo esperando un hostión (aún entorno de $200, me sigue pareciendo muy sobrevalorada).

Brokers destacados