Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.342 / 16.979
#114730

Re: Farmas USA

STMP

Vencido por agotamiento. Ya estamos sin liquidez y a pasar por caja.

Es lo que hay. 1 dólar me dan putt 41 para el viernes que viene. 

Hecho está.

Me quedo tranquilo. El vienes hecho sin posiciones en entredicho. 

Un vistazo por si hay algún chollo, difícil y poca cosa más.

#114731

Re: Farmas USA

TSLA

Largo y ahora si que nada más.

#114732

Re: Farmas USA

Desde que lo he dicho up up up jajaja

Pero bueno, me quedara siempre cerrar la put vendida a Jun y a otra cosa... Que esto es solo sexo nada de amor 😂😂😂

#114733

Re: Farmas USA

Era call.

Cuando tienes las acciones lo que se hace para cubrir que baje es vender call.

Cómo se nota que es viernes,,, 

AMRN

Ayer estuve en venta de otra putt,,, como no la tenía en el bolsillo del todo no me quise arriesgar. 

Modo duracell,,

#114734

Re: Farmas USA

In en VCEL a 16,56 … era zona obligada para mi … si ese soporte no funciona y tampoco la cuña …  sumare en los 16pelados

VCEL 1h

 

Y ya si que me quedo quieto a verlas venir … que MACD 1h en índices esta muy cerquita de cruce y y no veo ganas de superar esa resistencia bajista (roja) que comentaba hace un rato …

 

Me interesa el martillo diario que esta dejando TGTX ahora mismo … pero ya me espero a la próxima semana. 

50% cash

 

edito: lastima de las AMRN soltadas ayer. Jodo con el MAX PAIN a 18 … ahí que van!

#114736

Re: Farmas USA

IQ

Largo vendiendo putt. Acción 19,02.

Casi mejor apago para no picar nada más.

Brokers destacados