Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.339 / 16.987
#114705

Re: Farmas USA

Bueno, pues menos las mencionadas TEVA que las llevo en rojo, todas las demás pájaras en cartera las llevo en verde … por ahora, todos estamos a un solo tweet de distancia de … cualquier cosa … >_< … ya sabemos como es este circo ...

 

TGTX

se acabo el pullback. Reconquistada la MM200, vayamos a por la MM50 en 7,6x

 

EXEL siguiendo el patrón, breakout de mini-cuña … debería tratar de encarar pronto la MM20/MM200 por los 20 bajos

AMRN

hmmm, bien, va bien la cosa, quizás necesite un segundo apoyo en la alcista (verde), no lo tengo claro todavía, ya se vera … esperemos que no haga falta

VCEL, consumiendo tiempo , precio rearmándose, le queda un poquito mas hasta que estocástico haga cruce bullish, en ese momento se abrirá la veda para los toros.

 

#114709

Re: Farmas USA

Eso es barato!

Al primer tweet corto/largo le sacamos para 10 años jajajaja

Ese si que seria un servicio de "señales premium"

#114711

Re: Farmas USA

echo un vistazico rápido y veo las AMRN haciendo un triangulo ascendente en el grafico de 1h … esta a punto de caramelo ;)

Por lo demás los índices estan en un punto importante … ultimo fibo del reciente pullback … si lo pasa es que esto es mas que un rebote del gato muerto … sino pues ya sabemos … SPY lleva merodeando ese nivel sin pasarlo algo mas de 1h …. ya veremos … 

Las TEVA en grafica de 2h ...

Normalmente suelo esperar a que MACD 2h gire a bullish ( suele darse en el tercer dia tras un buen mamporro ), para ir a buscar el gato muerto. Pues ahí anda la cosa, bien cerca … a ver ...

 

Y con esto ya me encomiendo al cierre … ojos que no ven dedo que no siente … 

#114712

Re: Farmas USA

A tomar por saco, todo fuera, AMRN, EXEL, TGTX y VCEL. Le rasco +3k pavos a todo el asunto, de lo comprado el Lunes. Habia perdido buena parte del los 1k pavos que llevaba en profits con las VCEL ( vaya vela que se esta haciendo la joia ) y me ha hecho recordar la mala leche que se me pone cuando perdono profits. Pues ale, a la buchaca y eso ya no me lo quitan. 

Me quedo con las TEVA porque no me quedan mas bemoles, en -5% las llevo.

70% cash.

Y ya me subiré de nuevo a lo que tenga que subirme. Doy por zanjada la semana y ya veremos las velas semanales que nos dejan. A descansar y desconectar.

que vaya bien ;)

 

edito: ojo a esa vela con ARNA

 

 

Brokers destacados