Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.338 / 16.979
#114697

Re: Farmas USA

venga.... no os pongais nerviosos....  pero si las abuelas se matan por comprar en Rebajas...

 

 porque no quereis que bajen los precios en vuestro supermercado....  si bajan se compra más...

 

 aprovechaddddddd

#114698

Re: Farmas USA

TEVA Donde has visto que Buffet soltara? No me consta, sería malo malo para el inmediato

#114699

Re: Farmas USA

el nombre y forma de esa vela que pidies es bien curioso, siempre me ha hecho cierta gracia desde que lo ví en un manual que compartiste, abandoned baby, a ver si nace,

#114700

Re: Farmas USA

TEVA

El primer giro natural, frustrado. Debería estar a estas alturas en 11,60 y está ,40. 

Lo que se llama suelo durmiente,,, zzzzz,,,

#114701

Re: Farmas USA

Una cosa importante de Teva es que es un Adr  y que su lugar de cotizacion es T.Aviv dnd el horario anda por las 8:xx a las 16:xx

Si no hay noticias importantes suele entrar en un letargo a partir de esas horas (por que al final la replica y compra y vende + compensa en consonancia).

Al menos el año pasado la controlaba bastante, espero sea correcto lo que digo.

#114704

Re: Farmas USA

A ver esas TEVA …

lo primero, prespectiva mensual por ahora … no he tocado la alcista de largo plazo, de 30 años nada menos, es la misma que llevo teniendo desde hace tiempo … ahí esta y ahí tenemos la vela donde anda ..

 

En semanal oversold, pero es que en diario esta su RSI a 17. Mi "apuesta" es que eso es un gap por agotamiento. Capitulación bajista. Pronto lo sabremos … 

 

AMGN … falling wedge a puntico de breakout !

 

REGN Otra que podría estar haciendo suelo ya … me encantaría que aguantara esa vela ahí hasta el Viernes. 

 

Brokers destacados