Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.336 / 16.979
#114681

Re: Farmas USA

Tgtx

Si,tuvo dilucion si. Se noto muy poquito. Creo q fueron unos 25M y si no recuerdo mal en 2-3 dias hubo un ida y vuelta. No me parece muy normal q hablen de una dilucion despues de haberla hecho hace poco.si tienen cash para un año no toenen pq tener tanta prisa no?digo yo.

#114682

Re: Farmas USA

Pausa en crisis EEUU-China permite rebote al alza de bolsas latinoamericanas

Hace 6 horas (15.05.2019 01:14)

aunque todavía preocupados, los inversionistas se mostraron un poco más esperanzados después de que el presidente de EE.UU., Donald Trump, dijera en Twitter que su Gobierno está ahora en "una posición mucho mejor" para llegar a un acuerdo con China y que se podría firmar "mañana" mismo

https://es.investing.com/news/stock-market-news/pausa-en-crisis-eeuuchina-permite-rebote-al-alza-de-bolsas-latinoamericanas-765316

--------------

Sin lugara dudas, el mayor shortista de la historia, que opera y trabaja para los H Funds,  con la artilleria de los mass media sirviendole de herramienta tambien,,. todo un circo , .toca resistencia el SPY y vomita el senor, , toca soporte en la MM 100 , no viola la MM 200 CARGARON LAS ALFORJAS COMO EL EL GRAFICO SE VIO ,,y .... pone sonrisitas el señor   ...... y a ya va el retail a re -comprar lo que con los stop loss que le reventaron perdio

,solo hay que ver el Short Interest tan elevado que tenia  SPY en fechas y como subio un 21 % en el reporte de 15.04  

http://shortsqueeze.com/?symbol=SPY&submit=Short+Quote%E2%84%A2

y anterior al show,ALQUIEN LO PUEDE DUDAR DE ESTA MANIPULACION

Entonces que? Vamos a iniciar la onda 5 yde Elliot,?.. a partir de la reunion del G 20 de Junio para entonces tocar los 350 y meter la verdadera correccion en Julio y Agosto y hacer las 3 ondas de Elliot que nos corresponde hacer.?

 

 

#114685

Re: Farmas USA

Nasdaq -0,2
IBB -0,14
TEVA -3,7

#114687

Re: Farmas USA

TEVA todo lo que opere , con vistas al 31/12, y raro será que no recupere los 15...mi plan sigue siendo el mismo ...siguiente tiro 10,80 ...espero que no se de , pero si se da ...gastare otra bala y me quedarán 2 más .

#114688

Re: Farmas USA

TEVA
Dentro a 11,45. A ver donde paran.

Brokers destacados