Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.334 / 16.987
#114665

Re: Farmas USA

AMRN se debería girar ahora mismo.

QQQ también, se le ve flojo, sin fuelle.

Vamos a necesitar POWER a lo bestia y muchas chisteras hoy.

#114666

Re: Farmas USA

TGTX mirando cash en 10q tienen hasta mid 2020, habrá bajado por otra cosa del sec o de la conference,,

OFF/ una que estoy mirando hace semanas es NMRK , reit USA, ipo reciente fallida 50%, semi manteniendo el tipo estos días, dividendo,.. me gustaria unas cerca de 7 o bajo,
ESTC también interesante

#114667

Re: Farmas USA

Tgtx

Pues yo creo que no hay causa. No me parecio ver nada malo ni preocupante en el ER. Estp ya no es un asustaviejas es un asesinato.

#114668

Re: Farmas USA

Tgtx

Ademas se la han cargado con un volumen bajisimo no?

#114669

Re: Farmas USA

ATRA

Inicio posición (muy poquitas) a $24.32.

#114670

Re: Farmas USA

Se acabaron las news a corto plazo, el precio estuvo esperando al ER, no se dieron razones para mas y se acabo la gasolina. Sumale el -4% de hoy en el sector y ahi tienes el mamporro. No le veo mas.
Que sea con o sin volumen ... A mi ya eso me la trae al pairo, no habre visto decenas de stocks que caen y caen y siguen cayendo ... sin volumen. El precio paga, para mi no hay mas.

TGTX

Vengaaaa mañana todo reboteeeeee!!!! >_< .

#114672

Re: Farmas USA

AMGN

Con su RSI diario a 24 … no se ve muchas veces eso en esta pájara …

REGN

martillo con gap y todo. hmmm …. aquí si que me espero  a verlo mas claro, que esta pajara ya me ha dado en los morros mas de una vez … 

 

SPY

esperemos que el primer fibo aguante ...

IBB buff, que no baje a 90 por favorrrr :)))) Esos 100 a ver si significan algo mañana … 

Brokers destacados