Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.332 / 16.979
#114649

Re: Farmas USA

Joooee y bien rojos que hemos empezaoo ,

..a ver si no sera que tengamos otra sesion mas de Acumulacion, donde empezamos en rojo y terminamos en verde , dejando otro martillo mas 

#114650

Re: Farmas USA

pues estoy empezando a ver lateralidad con soporte en la MM 200 SPY ....y algo parecido en el IBB y han sido sesiones l donde hemos amanecidos con futuros en rojo pero con indices cerrando en verde,y con mayor volumen al la sesion anterior, asi que me empiezo a plantear dudas sobre los futuros como elemento de prediccion de la direccion del mercado en la sesion, al menos en estos dias, pero esto es bolsa , vaya ud a saber 

 

#114653

Re: Farmas USA

Si es mucho más simple. China y EE. UU. son enemigos naturales y están en una guerra geopolítica y de divisa que determinará su hegemonía en el mundo y que no se va a arreglar en las próximas semanas, ni en meses ni en años.

El problema y estupidez aquí es que las noticias pretendan ese arreglo y los mercados y algoritmos de dejen influir por ese tipo de nimiedades. Y así ya vemos que no se puede trabajar. Hasta que al mercado definitivamente se la sude todo el ruido me parece que no hay nada que hacer (salvo metesacas), y probablemente ello tendría que pasar por la reprogramación de algoritmos, que, mientras den pasta, no va a suceder. Tendremos que reprogramar nosotros.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#114655

Re: Farmas USA

Es parte del ruido y de la batalla geo politica... 

China tambien era pura competencia desleal, pero Usa defiende su proxima decada de dominio hegemonico.

https://www.cnbc.com/2019/05/13/trump-to-china-president-xi-you-backed-out.html

BigT sigue en la suya por que cuando esto empezo se veia que los chinos querian dejar el cadaver de su enemigo pasar..y llegar a 2020. Pero han dado en hueso y T sigue en el America First, sea o bueno o malo para los americanos.

#114656

Re: Farmas USA

Yo lo veo más de mamporro.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados