Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

5 cosas que deberías tener para hacer trading

8 respuestas
5 cosas que deberías tener para hacer trading
5 cosas que deberías tener para hacer trading
#1

5 cosas que deberías tener para hacer trading

Una vez que ya te has leído todos los temas de los Foros acerca de Forex, por lo menos 10 libros sobre inversiones y te hayas educado psicológicamente con Sadhguru, debes preparar tu entorno técnico y profesional que te sirva para operar en FOREX el cual debe consistir en 5 cosas:

  1. Un buen bróker online: Que termita abrir y cerrar posiciones sin mayor problema. Es algo obvio pero muchos fallan aquí. Prueba las DEMOS que tengan.
  2. Un computador potente que te permita cargar con mas detalle los gráficos de los mercados que estemos analizando.
  3. Una buena plataforma gráfica de trading que nos permita interactuar sin retardos con el mercado a través de nuestro bróker.
  4. Un acceso a Internet principal y si es posible uno alternativo como 3G o 4G que nos permita cerrar una operación en caso de problema con el internet principal.
  5. Una batería alternativa en caso de corte eléctrico.

Listo? Pues manos a la obra.

#2

Re: 5 cosas que deberías tener para hacer trading

Nunca nos preocupamos tanto por el equipo que necesitamos para operar el mercado. Cuando inicie comencé con una laptod, pero empecé a notar que necesitaba más velocidad y el poder tener abiertas dos ventanas. Ahora uso dos monitores extra (mas el de la laptop) y tengo otra computadora con un monitor extra, pero la mayoría de mi trading lo hago en la primera computadora, en realidad no necesitas la otra..

#4

Re: 5 cosas que deberías tener para hacer trading

Pienso que la memoria RAM es lo que nos permite tener múltiples ventanas abiertas: exploradores, gráficos, etc. Si la cantidad no es suficiente, ocurrirá mas seguido de lo que nos conviene que el computador  se quede colgado. Creo que no menos de 8GB para evitar que la plataforma de trading se congele cuando tenemos una orden abierta.

#5

Re: 5 cosas que deberías tener para hacer trading

Eso es algo que está cambiando actualmente y de seguro en el futuro cercano se ampliara aun mas con la posibilidad de hacer trading a través de los dispositivos móviles, por lo que ahora no necesariamente requieres un computador para ejecutar tus operaciones o analizar el mercado. Todo lo que debes hacer es disponer de una buena aplicación en tu teléfono o tableta, y disponer de las mismas funciones que ofrecen los software de tu computador.

#6

Re: 5 cosas que deberías tener para hacer trading

En mi opinión personal, tengo una clara preferencia por los equipos de escritorio. Son mas robustos que un dispositivo móvil e incluso que un computador portátil y puede utilizar varias tarjetas graficas, por lo que se pueden ampliar el número de monitores a usar simultáneamente. El computador es básico y puede ser incluso un buen clon.

#7

Re: 5 cosas que deberías tener para hacer trading

hoy en día hay muchos portatiles para trading que estan a la altura de cualquier ordenador de  mes, mi recomendación es que te fijes en que tenga almenos SDD y una buena RAM, luego en casa lo podrás conectar a cualquier monitor o varios si lo deseas
#8

Re: 5 cosas que deberías tener para hacer trading

En cultura digital aprendí sobre todo los riesgos que hay al entrar al mundo de las redes sociales. También aprendí a hacer conversiones de terabytes a gigabytes y esas cosas. Además, aprendí a cuidar mis datos personales, cómo crear una cuenta segura y qué tipo de cosas subir a mis redes sociales. También aprendí que no es seguro hablar con desconocidos ni dar mis datos personales.
Además, leí todos los temas de los Foros sobre Forex, al menos 10 libros sobre inversiones, y me eduqué psicológicamente con Sadhguru. Estoy preparando mi entorno técnico y profesional para operar en FOREX, incluyendo un buen bróker online, un computador potente, una plataforma gráfica de trading, acceso a Internet principal y alternativo, y una batería alternativa en caso de corte eléctrico. Además, estudio en la EBC.
#9

Re: 5 cosas que deberías tener para hacer trading

What do I need to trade metals? Especially when there are so many AI-based companies operating in this market.
¿Has oído hablar de GQC?
#10

Re: 5 cosas que deberías tener para hacer trading

Lo que comentas es importante, aunque con mis años de experiencia lo resumo en una buena gestión de riesgo y psicología cuando ingresas a los mercados. 
Brokers destacados