Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.292 / 16.979
#114329

Re: Farmas USA

EIGR

Muy volátil, 4 años en los infiernos, offering a 11, prevén cerrarlo el 23/4, en el offering de finales 2018 a 10.30 en entra Ra capital como principal accionista, un fondo que entró a RARX a 6. No ha abierto por debajo el precio ( está ahí a 11..., posible indicador de off sanote? ), añado a seguimiento a ver qué  X% por debajo da y quiénes entran, añaden o salen...

#114330

Re: Farmas USA

Zgnx

La última vez que la miré, justo cuando soltó la noticia que comentas, tenía pasta de sobra, hizo un offering importante el verano pasado en 52$ (aprovechando el momento), más de 300 millones.

Lo que dije ese día sigue vigente (para mí, claro): no tocar hasta doble suelo en mínimos anuales en 33 medios o esperar la zona del gap en los 27 medios (cerrarlo ya serían palabras mayores y problemas serios..)

#114331

Re: Farmas USA

ZGNX
Tomo nota.
Muchas grracias Mugi

#114332

Re: Farmas USA

Cuando pueda le echo un vistazo. En casa con amigos no tiene precio.
Ordenes locas q no entran en CRSP, repetimos, QIIQ, que llevo 2 ya y ZGNX.
AMD es la q me da para llenar el carro de la compra todos los dìas

#114333

Re: Farmas USA

Perdòn HIIQ, entró, uff 3 ya. A ver dónde nos llevan

#114334

Re: Farmas USA

Tgtx

He vendido 25K cromos Gnca a 0,68 aprox desde 0,59. Y 2200cromos añadidos de TGTX a 7,53. Con idea de volver a gnca.

#114335

Re: Farmas USA

ALPMY

 

He recomprado unas Astellas que solté hace un par de meses y se me ha pasado una entrada en ATHX a última hora por una llamada. Creo que les meteré el lunes sin falta. Han vuelto a mínimos anuales, parece que aguantan y su situación es mucho mejor que hace un año (de pasta no sé).

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#114336

Re: Farmas USA

Comorrrrrr,,,,,,,

La flauta philll, a ver si suena,,, es lo que hay, milagro,,,,

Estos charst van a largo,,,,

 

 

Brokers destacados