Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué broker me recomendáis para hacer trading.

38 respuestas
Qué broker me recomendáis para hacer trading.
1 suscriptores
Qué broker me recomendáis para hacer trading.
Página
3 / 4
#33

Re: Qué broker me recomendáis para hacer trading.

Si tienes una pequeña inversión, debes escoger un broker que te de la opción de pequeña inversión, además de que trabaje con los medios que tu desea usar o invertir. Forex ofrece muy buenos brokers, te recomiendo que verifiques estos y veas si allí esta el que te gusta. 

#34

Re: Qué broker me recomendáis para hacer trading.

Menos en IRON FX que mientres se demuestre lo contrario son unos presuntos ESTAFADORES junto con mi caso nos han estafado la friolera de 230.000,00€ yo de momento he trabajado con IG MARKET y con CMC MARKETS y no tengo queja.

#35

Re: Qué broker me recomendáis para hacer trading.

IronFx dan problemas. Mucho ojo con ellos!! Os lo digo porque soy un afectado!
Dif broker funciona muy bien!
Suerte!

#36

Re: Qué broker me recomendáis para hacer trading.

Afortunadamente entré A IRONFX fue con una cuenta de bono de bienvenida y cuando vieron q les estaba ganando me cerraron todas las operaciones y me quitaron toda la equidad. Indiscutiblemente son ESTAFADORES

#38

Re: Qué broker me recomendáis para hacer trading.

Hola, yo también estoy pensando en empezar. He leído que es buena idea comenzar con cantidades pequeñas y una cuanta demo. ¿Qué pensáis?

#40

Re: Qué broker me recomendáis para hacer trading.

XTB está muy bien y lo tienes todo, incluidas las acciones al contado

#41

Re: Qué broker me recomendáis para hacer trading.

Hola , buenas noches, quisiera hacerte una pregunta mi hijo se inicio en este tema y va a cursos de forex y tuvo que pagar 8000 pesos tiene que buscar gente y al mes siguiente seria gratis sino volver a pagar es creible, como es el tema,existen esos cursos????? Gracias

#45

Re: Qué broker me recomendáis para hacer trading.

Mi esepriencia reciente y la de algun amigo fue dejarnos la cuenta a cero en un dia. Te estan llamando diariamente hasta que le dices que no vas a meter mas dinero, en ese momento te dejan la cuenta a cero aun teniendo veneficios y no vuelves a saber nada de ellos
Es ta a sido mi esperiencia, no puedo llamarle estafa por que estan legalizados pero es casi peor por que no cabe denuncia
Brokers destacados