Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.284 / 16.987
#114265

Re: Farmas USA

Bueno, tomo profits  HZNP y VCEL. La primera tiene ya cruce bearish de estocástico y no la quiero aguantar. La segunda esta fuerte pero he de asegurar profits para amortiguar lo de las otras. 

 

edito: 

veo ahora HZNP… breakdown en progreso …

 

 

y VCEL cuña ascendente y precio en resistencia de canal … hubiera vendido igualmente al ver eso , por si acaso

#114266

Re: Farmas USA

TILRAY alguien le intuye próximo bottom, sea por tecnico o fundamental? su IPO fue sonada
TEVA si se sigue esmerando así a la baja.... suerte que metí 1/4 de posición, me quedo más tranquilo así, metiendo un poco el pié primero para comprobar las aguas..,
----
DIS disney, que gustazo, muy contento

#114268

Re: Farmas USA

Amputo EXEL -4%

EXEL en cuanto ha perdido los 23,53 minimos de ayer, fuera … ya no quiero estar aguantándola mas ...

 

ACAD fuera en -6% 

a la perdida de los 26 … otra que no aguanto mas … menuda vela semanal mas fea … 

Y con esto los profits tomados hoy quedan anulados. No hay daño.

Pero las ACAD la borro de la watchlist, no la quiero volver a tocar. 

 

Me queda TGTX … 

#114269

Re: Farmas USA

Tgtx

Jeje te deseo muchiiiisima suerte con TGTX. De todo corazon,de toda sinceridad,de todo interes....jeje

#114270

Re: Farmas USA

Tilray:

Travesía por el desierto sin ningún tipo de referencia. Umm,,,

#114271

Re: Farmas USA

Las TGTX, toda para ti, compañero

Me quede a ver si sonaba la flauta y no rompia por abajo esa bear flag … pero es lo que hay … no la aguanto mas.

Fuera en -4% 

 

Manda huevos con las velas y setups semanales mas decentes y prometedores que subi por aquí el fin de semana pasado … a tomar por saco que se han ido la mayoría … :(

Pues nada, estas TGTX ya si que son perdida que escuece, por suerte era la que menos carga tenia.

Ahora mismo solo llevo una no farma ( que ya veremos si la aguanto para el cierre ), y un short a KIN con un primer paquetito  … y a otra pajara PETS.

Esperate que ahora empieza el mega-reversal y le palmo tb pasta a los shorts >_< … 

 

#114272

Re: Farmas USA

Tgtx

Admiro tu disciplina. Bueno yo seguire teniendo paciencia.

Brokers destacados