Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.241 / 16.979
#113923

Re: Farmas USA

Que locura las NVAX.. por decir algo "bueno" al menos no han hecho un r/s pequeño típico chicharrero 1:4 1:6 .., que suelen volver al punto de partido en meses... pero que NVAX pase a tener 25M que locura...
A menos que se me escape algo: As of December 31, 2018, Novavax had $103.9 million in cash, queman unos 45M.xQ. temo un offering de 100M$ o más a lo largo de este semestre..que tendrá que ser por encima de 1$ para que prevenir el delisting un buen tiempo... lo que haga por su pipeline eso ya ...

#113925

Re: Farmas USA

ya veremos como cierran muchas pajaras la semana … pero me he vuelto a todo cash.

De farmas, he tenido que amputar mi posición reciente formada en AMRN con la premisa de que no perdiera en cierre la MM50 ( que hasta ahora estaba respetando ), pero el semanal pinta de culo y ya en 18 pelados lo va a tener complicado para remontarlos hoy. Asi que me retiro estratégicamente ,,, no me puedo quejar este año con AMRN me ha dado bastante mas de lo que me ha quitado. TEVA la tenia bien encauzada en un canal ascendente en 2h que en cuanto he visto que lo rompia he salido por patas, bien, esta fue bien. Pero me quede con ganas de mas ...

Las BIIB, yo comprando cuchillos … hacia tiempo que no gastaba de eso, se me quito la tontería hoy … fuera. Y ya dará entrada, ya … 

Arrieritos somos … 

He empezado a apretar el botón de a tomar por c … y es como el arrascar, todo es empezar … 

Shooting star semanal del crudo … a tomar viento todo ALL CASH.

Buen fin de semana compañeros.

 

edito: el finde me miro para tirar shorts la próxima semana … pero vamos, ACHN y MNKD  … con esas dos no me van hacer falta mas.

 

#113928

Re: Farmas USA

Nada nuevo aún de NJ Biotech, sabes algo?

Brokers destacados