Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
126 / 169
#1001

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Estoy intentando desde hace más de una semana hacer un retiro de 5000 USD y cerrar mi cuenta y me piden toda una serie de documentos. Es mi dinero no les estoy pidiendo un préstamo. La anterior vez me pidieron mi nómina de trabajo para retirar 3000 USD ahora me piden mi declaración de impuestos. Nada de esto pasa cuando quieres hacer un depósito, todo el lío es cuando quieres retirar. Es inaudito!

Alguien há tenido un problema parecido. Ayuda por favor!

#1002

Nuevos chiringuitos financieros detectados

chiringuitos financieros

#1003

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

En que bróker tienes el problema. Tiene muy mala pinta esos requisitos que te solicitan. 

 

#1004

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Perdón me olvidé de poner el Broker. Mi problema de retiros es con Admiral Markets.

#1006

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Muchas gracias por las recomendaciones! De casualidad saben qué tan fiable es la plataforma de Libertex?

#1007

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Que pena que hayas invertido con estos estafadores de ag markets! Son delincuentes de lo peor!
A mi me estafaron 4.500$ y me estoy encargando de que todo el mundo y sepa eso! Lo hago en todos los foros que pueda y ademas estoy alertando a todos a la gente que este interesada en invertir con ellos

Brokers destacados