Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.238 / 16.979
#113897

Re: Farmas USA

CYTR
Las más antiguas las llevo a 4 pavos,,, casi na,, y llevo 25k cromos😣😣

#113898

Re: Farmas USA

TREVENA: TIMELINE

https://finance.yahoo.com/quote/TRVN

Os adjunto captura de email con Investor Relations (IR) en el que clarifica como esta vez no habrá que tirar el dado. TRVN no tendrá que pasar por la lotería de ADCOM al tener ya aprobada eficacia y dosis para labelling por parte de la FDA.

https://endpts.com/trevena-forges-plan-to-take-once-rejected-opioid-across-finish-line-after-productive-fda-meeting/

Próximos pasos: 

1) FDA da instrucciones para prueba QT. (1-4 semanas) 

2) TRVN realiza pruebas y entrega NDA (5-8 semanas)

3) NDA: Class 1 (2 meses respuesta)

Class 2: Hasta 6 meses máximo.

PDUFA. Decisión final en Octubre / Noviembre.

En definitiva el valor tiene muchos meses para poder crecer y no estar supeditado a un evento tipo ADCOM de éxito o fracaso como CRL 🚀.

https://charts.stocktwits.com/production/original_157699898.png

 

Mucha suerte a todos!

PD: Hoy o mañana estad atentos al artículo que saldrá en Seeking Alpha publicado por NJ Biotech ;)

#113899

Re: Farmas USA

Hubo una confusión, lo siento! Hablaba de DARE, pero respondí a un usuario y se me olvidó poner las siglas aquí como todos hacéis.

Me refería a DARE, yo respondía  a un usuario que decía que hubo una filtración de avances y ya subió bastante, y que tras la conferencia podría haber una hora altísima. Yo no notaba nada que me lo indicase, y efectivamente la conferencia no tuvo impacto ninguno y cerro a 1,80. Impacto tuvo, pero negativo. Aquí se cumplió lo de compra en el rumor vende en la noticia (en la conferencia jaja) Vi como muchos vendían en los 20 min que duró aquella castaña.

 

Sobre Trevena yo entré ayer a ese mismo precio, muy alto, lo sé, pero a ver que pasa. Voy a darle su oportunidad.

#113900

Re: Farmas USA

AMRN estaba mirando quiénes entraron antes del subidon, como la clavaron los Baker Bros no? Sabiais que entraron/reentraron hevy poco antes? También Stonepipe capital, que acaba de entrar en mi ultimo small cap.

#113901

Re: Farmas USA

CNAT Vendidas todas a $2,90. Compradas a $1,80
Cualquier día sueltan resultados del estudio de fibrosis ENCORÉ NF y prefiero estar fuera en este caso.

Aún sigo dentro de CPRX (llevo bastante tiempo dentro) tras el subidón de hoy ++16% no se si tardaré mucho más en vender

#113902

Re: Farmas USA

Hace poco alguien preguntaba x aquí x Bayer y ha pasado lo que hablamos, la adquisición de Monsanto le ha traído problemas x demandas

#113904

Re: Farmas USA

BIIB

Cae un 25% por fail en alzheimer, y no es moco de pavo que capitaliza algo más de 63 billones... De momento en 239$, quizá doble suelo en 223$? No he mirado muy detenidamente el gráfico, la verdad, pero la oportunidad puede estar ahí.

https://www.streetinsider.com/Corporate+News/Biogen+%28BIIB%29%2C+Eisai+to+Discontinue+Phase+3+ENGAGE+and+EMERGE+Trials+of+aducanumab+in+AD+Due+to+Futility/15282854.html

Edito: relacionado con esto, pues IBB en -3% 

Brokers destacados