Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El camino de menor resistencia en Forex.

3 respuestas
El camino de menor resistencia en Forex.
El camino de menor resistencia en Forex.
#1

El camino de menor resistencia en Forex.

Una vez como novato vi a un trader experimentado decir, opera en la tendencia y nunca en contra y me parecía alg medio tonto. Cuando los mercados están en tendencia, quieren moverse en la dirección de la tendencia. Ese es el camino de menor resistencia y es la forma más fácil de ganar dinero como un trader o inversor, es decir, la de estar operando a favor o con la tendencia del gráfico diario dominante. Parece ser de naturaleza humana querer operar contra la tendencia, al menos en las primeras etapas de aprendizaje del trading. Sin embargo pude descubrir que este es un gigantesco error que muchos traders principiantes hacen. Sin dudas la tendencia es definitivamente tu amiga y no debes operar contra ella la mayor parte del tiempo.

#2

Re: El camino de menor resistencia en Forex.

Siempre va a ser mejor operar con la tendencia ya que una vez que localizo la tendencia, puedo definir si soy comprador o vendedor con mucha más facilidad. Además sé que los movimientos contra la tendencia los debo utilizar para abrir posiciones. Si estoy en una tendencia alcista, y el mercado está corrigiendo, una vez decido comprar, puedo utilizar el mínimo anterior como nivel de referencia para situar mi stop loss.

#3

Re: El camino de menor resistencia en Forex.

Cada uno tiene que elegir como se enfrenta al mercado, yo siempre digo que no hay una verdad única y absoluta, es realmente ridículo pensar que la verdad está solo de un lado, por que cada persona, cada inversor, tiene su parte de realidad y a todos les puede ir bien, pero realmente seguir la tendencia, es sin ninguna duda, la mejor forma de ganar dinero en el mercado Forex.

#4

Re: El camino de menor resistencia en Forex.

Las tendencias tienen características que nos hacen diferenciarlas y nos permite además detectarlas correctamente. En la mayoría de los libros y sitios especializados en trading se comenta que una tendencia alcista se define porque el precio tiene máximos y mínimos crecientes, y esto es totalmente cierto, pero a mi parecer no creo que sea suficiente para definir una tendencia alcista.

Brokers destacados